16/8/10

Calorias quemadas por ejercicio

Calorias quemadas por ejercicio
¿Te has preguntado cuántas calorías quemadas durante su participación en algún tipo de ejercicio o actividad?
Ahora usted puede saber! Usted puede averiguar cuántas calorías quemadas o saber cuántos minutos tardará en grabar su número deseado de calorías. # Nuestro cuerpo necesita energía constante para mantenerse,
por lo que incluso cuando estamos dormidos, que todavía se está quemando las calorías!
# Sin embargo, la mayoría de nosotros no tomamos suficiente ejercicio durante nuestras horas de vigilia!
# Idealmente, deberíamos apuntar a tener 20-45 minutos de ejercicio al día.

Calorias quemadas por ejercicio

leeping 55
Comida 85
85 de coser
Tejido 85
Sentado 85
A 100
Conducir 110
Oficina de Trabajo 140
Trabajos domésticos, moderada 160 +
Golf, con carro 180
Golf, sin carro 240
Jardinería, plantación de 250
Baile, salón de baile 260
Paseos, 280 3 mph
290 de Tenis de Mesa
Jardinería, etc azada 350
Tenis 350 +
Gimnasia acuática 400
Patinaje / patines 420 +
Baile, aeróbico 420 +
Aerobics 450 +
Andar en bicicleta, moderado 450 +
Jogging, 500 5 mph
Jardinería, cavar 500
Natación, activo 500 +
Cross country máquina de esquí 500 +
Paseos 500 +
Aerobic Paso 550 +
Remo 550 +
Poder caminar 600 +
Ciclismo, estudio de 650
Calabaza 650 +
Saltando la cuerda con 700 +
Correr 700 +

El ejercicio para la salud!
Se ha calculado que 1 libra de grasa corporal es igual a 3500 calorías.
Esto significa que para perder una libra tenemos que caminar por cerca de 12,5 horas.
Así que no espere la pérdida de peso rápida y recordar a comer con sensatez. El estado de ánimo y los beneficios de sentirse bien, sin embargo, son inmediatos y los beneficios saludables del ejercicio son infinitas.

Calorias quemadas por ejercicio
que mejor ejercicio cardio es simplemente el que va a hacer un día sí y día de forma coherente. Elija uno que le gusta hacer y no tengas miedo de mezclar los ejercicios arriba. Intervalo de trabajo cardiovascular consiste en mover de un ejercicio a otro en intervalos de tiempo determinados. Por ejemplo, usted podría hacer el entrenador elíptica durante 15 minutos, luego cambiar a la bicicleta estacionaria por 15 minutos y acabar en el tapiz rodante durante los últimos 15 minutos. El entrenamiento del intervalo es una gran manera de mantener todo fresco!

Hay dos escuelas de pensamiento cuando se trata de entrenamiento cardiovascular. La lenta "y constante" y de la intensidad "alta" del grupo. Estos dos grupos de distribución como esta:

Lento y constante Cardio

* Larga duración (45 minutos - 1 hora)
* De baja intensidad
* Quemar grasas y carbohidratos no
* Mantener las articulaciones

Cardio de alta intensidad

* Corta duración (20 minutos - 30 minutos)
* De alta intensidad (entrenamiento a intervalos)
* Grabar toneladas de calorías y acelerar su metabolismo durante todo el día
* Tratar de cardio como pesas - movimientos explosivos (carreras de velocidad, etc)

Nuestro consejo es que pruebes los dos durante al menos 6 semanas y asegúrese de controlar su progreso con un diario y semanal de tomar fotos de ti mismo para ver si usted es realmente perder grasa corporal.

¿Qué ejercicio cardio Burns más calorías? Calorias quemadas por ejercicio
A continuación se presentan los ejercicios cardio 10 primeros que se queman más calorías en 30 minutos.

1. Aerobic Paso - uno de los ejercicios de cardio favorito preferido por las mujeres. Aerobic Paso se centran principalmente en las piernas, caderas y glúteos, y puede quemar aproximadamente. 400 calorías en 30 minutos.

2. Montar en bicicleta - estacionaria o al aire libre es una gran ejercicios de cardio, dependiendo de la resistencia y la velocidad no puede sino 250 a 500 calorías en 30 minutos.

3. Natación - como el esquí cross-country es una excelente ejercicios de cardio, ya que es un ejercicio de cuerpo completo. La natación es una gran cruz-entrenamiento para las actividades de cardio. Hacer el movimiento del pecho puede grabar aprox. 400 calorías en 30 minutos.

4. Frontenis - lado a lado corriendo hace racquetball y ejercicios de cardio excelente. A 145-libras quemaduras persona más de 400 calorías en 30 minutos.

5. Escalada - no sólo es un ejercicios de cardio, sino también el uso del brazo y fuerza de las piernas y el poder. Escalada puede quemar hasta 380 calorías en 30 minutos.

6. Esquí de fondo - ya sea en una máquina o al aire libre en la nieve, es una increíble ejercicios de cardio, ya que implica la parte superior e inferior del cuerpo. Una persona puede quemar 145 libras aproximadamente 330 calorías en 30 minutos.

7. Correr - Correr es un excelente cardio ejercicios porque todo lo que necesitas es un par de zapatos de calidad en ejecución. Correr quema calorías graves. Una persona 145 LB puede quemar 300 calorías en 30 minutos.

8. Elíptica Entrenador - es un ejercicios de cardio excelente y una gran manera de construir la resistencia. Una persona puede quemar 145 LB alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

9. Remo - es a la vez ejercicios de cardio, así como dar los brazos de un entrenamiento increíble. 145 LB persona puede quemar alrededor de 300 calorías en 30 minutos.

10. Senderismo - caminar a paso acelerado es una forma menos vigoroso de ejercicios de cardio. Caminar puede quemar hasta 180 calorías en 30 minutos. Sprint, la adición de colinas o inclinación puede aumentar una cantidad de calorías quemadas.

Calorias quemadas por ejercicio,
Para quemar más calorías de las que es mejor hacer ejercicio por más tiempo. La determinación de la cantidad de calorías que usted quema no es una ciencia exacta.

6 comentarios:

  1. Please don't spam my blog.

    http://dead-cockroach.xanga.com

    ResponderEliminar
  2. One of the greatest thing which I like in this blog is the way of sharing some of the useful and usual facts, so I really like it, thanks for sharing.
    Business Logo Design

    ResponderEliminar
  3. This is a really good read for me, Must admit that you are one of the best bloggers I have read. Thanks for posting this informative article.
    purchase domain name

    ResponderEliminar
  4. Really i like your blog,great explanation about this concept.Forum hosting

    ResponderEliminar
  5. As i am new to this field of seo, this blog seems to be really helpful to me..
    seo forum india

    ResponderEliminar
  6. you are in reality a good webmaster. The web site loading pace is incredible. It seems that you are doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you’ve performed a excellent job on this topic!

    Samsung galaxy note 2 / note II cases and screen protectors

    ResponderEliminar