13/8/10

Ejercios para bajar de peso

Ejercios para bajar de peso

¿Qué tipo de ejercios - y cuánto - es mejor cuando usted está tratando de perder peso? Si alguien te dijera ahora lo que el ejercios más favorable para bajar de peso fue, ¿lo harías? Es posible que cuando usted lea esto. rollo de tambor, por favor!

El mejor ejercios para bajar de peso es: "el ejercios va a hacer," Las dos cosas que la gente deje de perder peso con ejercios son el aburrimiento o la lesión. En todos los casos, sin embargo, usted quema más calorías con el cardio (aeróbico) el ejercios que con la fuerza o el entrenamiento de resistencia. entrenamiento de la fuerza en sí misma no dará lugar a una apreciable cantidad de pérdida de peso, ya que sólo no quema suficientes calorías. Pero ¿qué pasa con todos los que hablan de que más masa muscular es igual a más calorías quemadas, incluso cuando usted está en reposo? Es un mito. No va a suceder, los únicos estudios exitosos para mostrar una caloría importantes quemaduras tras una sesión de ejercios de levantamiento de pesas (poscombustión) fueron realizados con levantadores de graves, haciendo ejercios durante 60 a 90 minutos a la vez y el levantamiento de la medida de lo que podrían hacer por todos los conjunto. De hecho, Gaesser dice, en el mejor de los casos, obtener una libra de músculo le ayudará a quemar 5 a 10 calorías adicionales al día. Usted podría hacer que la goma de mascar. Eso no quiere decir que el entrenamiento de fuerza no es importante para la salud general del cuerpo. Pero cuando se trata de quemar más calorías, vaya para el ejercios cardiovascular. Haga ejercios aeróbicos construcción de edificios en el que se alternan entre moderada y alta intensidad, ya sea dentro del mismo ejercios o en días alternos. Así como comer sano, es importante hacer algo de ejercios también. Los mejores ejercios contendrá un aspecto cardiovascular y de tonificación un aspecto, ya que esto le permitirá ver los resultados más rápido. Aquí están mis 10 mejores ejercios de peso pérdida, y cuántas calorías se queman

ejercios para bajar de peso 1. Aerobic Paso ...

Calorías quemadas: 800 cal / h. Esta se dirige principalmente a las piernas, caderas y trasero, que a menudo son las áreas que la mayoría de las mujeres quieren a tono. Hacer una hora al día, dividido en dos sesiones de media hora, se asegurará de que usted ve los resultados en 2 semanas. Si no está seguro de cómo hacer esto, echa un vistazo a las mejores 7 ejercios Ab. Otro ejercios es muy similar prensas de banco, que van muy bien en sistemas con el step. Me pareció muy difícil de hacer a empezar, así que asegúrese de que los estás haciendo bien o no encontrarás resultados!

ejercios para bajar de peso 2. Andar en bicicleta ...Calorías quemadas: 500 - 1000 cal / h según la rapidez con que vaya, esto puede ser un quemador de calorías real. Equitación exterior es siempre agradable, pero si eres un poco más de tiempo restringido, invertir en una bicicleta de ejercios de la calidad buena. Este es mi quemador de calorías favorito, porque es muy fácil de hacer. ¿Qué hay de montar a caballo mientras ve la televisión? Me parece que el ciclismo a través de Eastenders me mantiene distraído, pero muy trabajador. En caso de que prefiera para montar el exterior, asegúrese de echar un vistazo a este post titulado "Cómo no conseguir atropellados cuando ande en bicicleta. Por si acaso ...

ejercios para bajar de peso 3. Natación ...Calorías quemadas: 800 CAL / hr longitudes de hacer subir y bajar a la piscina durante una hora se queman 800 calorías, y también el tono casi la totalidad de su cuerpo. Manténgase motivado dándose media hora adicional para hacer uso del jacuzzi cuando haya terminado!

ejercios para bajar de peso 4. Frontenis ...Calorías quemadas: 800 CAL / h. El lado a otro corriendo involucrados en esto es una gran sesión de cardio, y también ayudará a tonificar los muslos y las piernas. También me parece que se trata de mucho más sociable, que me mantiene haciendo ejercios durante más tiempo y me impide rebajar mis sesiones de gimnasio!

ejercios para bajar de peso 5. Elíptica Burner ...Calorías quemadas: 600 CAL / h. Esto es cardio brillante, y también ayuda a fortalecer los músculos, así como tonificar el estómago. Personalmente, encuentro muy aburrido Burner Elíptica, así que me partió la sesión en diez minutos estalla y no ellos a lo largo del día, y me parece que la escucha de una música viva realmente ayuda también.

ejercios para bajar de peso 6. Remo ...Calorías quemadas: 500 a 600 químicos / h. El remo es una manera brillante para tonificar los brazos, y es divertido también muy buena. Involucrarse con el club de remo local y tendrá que probarlo de forma gratuita, o simplemente utilizar la máquina de remo en el gimnasio. muscular, así como el brazo de la construcción, también quemar calorías y conseguir un entrenamiento increíble.

ejercios para bajar de peso 7. Caminar ...Calorías quemadas: 360 CAL / h. El ejercios más fácil, caminar rápido es una gran sesión de cardio y también ayudará a las piernas de tono, el estómago y las caderas. Sprint, caminando por las colinas o caminar cuesta arriba se sumará a la cantidad de calorías quemadas, y caminar tiende a ser muy fácil de encajar en la vida cotidiana. Simplemente caminar a la estación de tren me ha hecho mucho más en forma, y realmente me despierta va a dar un paseo a paso ligero por la mañana. En cuanto a ejecución de odio? Póngase en forma Caminar! para el entrenamiento a pie detallada!

ejercios para bajar de peso 8. Bailando ...Calorías quemadas: 600/800 cal / hr Esta objetivos en todo el cuerpo, y es un excelente trabajo a cabo. Con frecuencia poner un canal de música y baila alrededor, así como la quema de calorías También me parece que es para aliviar el estrés! Sólo asegúrese de mantenerse activo, y tratar de seguir adelante por lo menos una hora! Si quieres aprender algunos movimientos sexy nuevo mientras está en ello, es posible que desee comprobar hacia fuera DVDs Baile revisados en este post: ¿Sus movimientos de baile que necesita un cambio de imagen?

ejercios para bajar de peso 9. ejercios DVDs ...Calorías quemadas: 300/500 químicos / h. Si bien estos corresponden a una gran cantidad de diferentes rubros, algunos DVDs ejercios realmente ayudan a perder peso y tonificar. Buscar una alta energía, y tratar de hacerlo una vez al día. Además de quemar calorías y tonificar, usted también se sentirá más en forma mucho más. Mi favorito personal es "Pump It Up", porque la música me mantiene motivado!

ejercios para bajar de peso 10. Hípica ...Calorías quemadas: 200-600 cal / h. Esto puede ser un poco más difícil de conseguir, pero el caballo va montando una vez por semana es una de las mejores maneras de mantenerse en forma, saludable y disfrutar de la naturaleza. La vista desde allí es tan sorprendente, no se dará cuenta de que su tonificar los glúteos, abdominales y muslos, y la quema de calorías mientras que en! Usted se sorprenderá de lo económico que puede ser organizar una sesión de una vez al fin de semana, y si se ajuste a sus sentimiento extra que incluso podría ir en bici a los establos!

A pesar de la manera como se siente, perder peso no es un proceso misterioso. Es una simple cuestión de quemar más calorías de las que consume. Pero, si fuera realmente así de simple, ninguno de nosotros tendría un problema de peso, ¿verdad? La pérdida de peso puede ser una lucha que empezamos a pensar que tenemos que hacer algo drástico para ver los resultados - dietas, píldoras o los aparatos de fitness raro en infomerciales que prometen éxito instantáneo. El verdadero secreto para perder peso es la siguiente: Haga cambios pequeños todos los días y poco a poco se va (pero segura) perder esas libras de más. La clave está en olvidarse de resultados inmediatos y se acomodan para el largo plazo.

Reglamento de la pérdida de peso - ejercios para bajar de peso

Para perder una libra de grasa, tiene que quemar aproximadamente 3500 calorías por encima de lo que ya quemar hacer actividades diarias. Eso suena como un montón de calorías y ciertamente no querría tratar de quemar 3500 calorías en un día. Sin embargo, al tomarlo paso a paso, se puede determinar exactamente lo que necesita hacer cada día para quemar o cortar esas calorías adicionales. A continuación se muestra un proceso paso a paso para comenzar.

1 comentario:

  1. Sabes cual es La mejor dieta para perder peso? :
    Deja de hacer dieta, comienza a comer y comienza a vivir hoy mismo

    http://www.tinyurl.com/saludhoy

    ResponderEliminar