24/7/10

Dietas para bajar de peso

Las dietas de moda van y vienen pero la mayoría de ellos no funcionan normalmente, como lo demuestran los millones de personas que hacen dieta frustrados por ahí. Para aquellos que están cansados de lidiar con el conteo de calorías constante y alimentos blandos en un esfuerzo por perder esos kilos extra, Medifast podría ser su respuesta largamente esperada. Vista general de la Dieta Medifast
La dieta Medifast no es una llamarada de petate - ha estado alrededor desde 1980 y ha demostrado resultados. De hecho, Medifast ha sido recomendado por más de 20.000 médicos y es adecuado para personas con diabetes tipo 2. Medifast es una dieta controlada en las porciones que proporciona todas las vitaminas y los nutrientes necesarios al mismo tiempo ayudar a las personas a perder peso y mantener la masa muscular magra. Hacer dieta no tiene que ser acerca de los alimentos suaves que no te llenan. Puede que se sorprenda por la amplia gama de alimentos Medifast tiene para ofrecer. ¿Qué puede comer en la Dieta Medifast? Una amplia variedad de comidas Medifast están disponibles en el Medifast 5 y 1 del Plan, y usted va a comer cinco de ellos todos los días. Además, usted va a comer una comida Lean & Green todos los días. Esta comida incluye seis y cincuenta y cinco onzas de carne magra, como el pescado o pollo, y tres porciones de verduras sin almidón o ensalada. Medifast ofrece listas de proteínas y vegetales para ayudar a tomar decisiones sobre lo que puede comer, y cuánto.

¿Qué alimentos son n-n de la Dieta Medifast?

Cuando usted está en el Medifast 5 y 1 del Plan, se recomienda que no complementar su dieta con algo más que tus cinco comidas Medifast y una comida Lean & Green. Comidas Medifast son nutricionalmente equilibrada y cuidadosamente planeado para darle la pérdida de peso óptimo al tiempo que ayuda a preservar la masa muscular. Agregar cualquier otro alimento a la dieta puede alterar ese delicado equilibrio y socavar sus metas Medifast para perder peso. ¿Qué pasa si usted tiene un deseo de un bocadillo de medianoche? Medifast tiene un plan para eso, también. Las meriendas pueden ajustar a su dieta saludable.

Horno de la quema de grasas es una dieta diseñada para permitirle a perder grasa rápidamente. Si estás motivado para hacer tres sesiones de entrenamiento 20 minutos a la semana y seguir el plan de dieta, usted perderá peso rápidamente. $ 39.97Fat horno ardiente Sitio Oficial 2 La Dieta Solución programa promete un programa de pérdida de peso completo y exhaustivo, que no sólo le ayudará a perder grasa corporal, pero le garantiza un aumento de energía, la salud y la vitalidad de todos a la vez. La dieta de 47,00 dólares Solución Sitio Oficial 3 La pérdida de grasa dieta Xtreme es un rápido programa de dieta grasa en llamas que se utiliza una metodología para la nutrición y el ejercicio de "forzar" su cuerpo para perder peso más rápido de lo que podía hacer de otra manera.

Recursos para la pérdida de peso rápida, los artículos Top Expert, Reseñas, y Clasificaciones. Librarse de Nasty, Nocivas en grasa - sin usar cirugía o las dietas de moda peligrosa Imagine la sensación de ver resultados reales - en realidad ya la evidencia de su pérdida de peso. ¿Cómo se sentiría al ver un más delgado que en el espejo y mirando hacia abajo en la escala y sentir orgulloso?

No importa cómo usted intentó perder peso antes. Le mostraremos la solución adecuada para bajar de peso fast.Know esto: Rápida pérdida de peso es posible y Doable La cosa más importante es ... las decisiones que toma y en qué medida You Want It!
Hemos enumerado los principales productos de la dieta diseñada para ayudar a quemar calorías rápidamente, por lo que caer el peso más fácil de lo que nunca soñó posible. Las dietas de la tapa 3 pérdida de peso rápida Estos son los programas de la dieta superior que son los mejores en ayudar a las personas con éxito bajar de peso rápido.

Buscar una dieta que sea fácil de mantener y le permite bajar de peso saludablemente
Dieta para bajar de peso puede ayudar a encontrar un plan alimenticio que le llevará a descubrir, y lo más importante, mantener el delgado nuevo yo. Muchas dietas fracasan porque sólo ofrecen un programa a corto plan para perder peso, con tan limitados hábitos alimenticios que no puede ser mantenido con éxito. Una vez que han descubierto una forma saludable de comer de por vida, usted se sentirá tan bien y con tanta energía que no se verá tentado a volver a los viejos hábitos. Con el plan de pérdida de peso adecuado para usted ni siquiera se siente hungry.Top Consejos Dieta, Dieta Noticias
Celebrity secretos de la dieta

Pruebe nuestro sencillo seguir el plan de la dieta - está bien equilibrada, variada y es todo sobre el comer saludablemente y mantener este cuerpo en forma estupenda. Hemos venido para arriba con algunas deliciosas recetas de la dieta baja en calorías que toda su familia podrá disfrutar de dieta libre de Recetas

Últimas Noticias Dieta - las últimas dietas, consejos para bajar de peso, al plan de ejercicios
07 2010 - Descubre las últimas noticias de la dieta de este mes sobre:
The Biggest Loser dieta, alimentos para quemar grasa, cómo reducir el riesgo de cataratas, los beneficios de salud de: comer una dieta rica en proteínas, vitamina E rica alimentos, la reducción del colesterol tuercas y por qué una dieta vegetariana es buena para usted. También las malas noticias sobre: dieta de las mujeres del Reino Unido, hamburguesas relacionados con el asma, las salchichas y las enfermedades del corazón, los llamados "sanos" refrigerios bajos en grasa, comida enlatada ... y mucho más Si es usted el tipo de persona que quiere una dieta prescriptivo - una que te dice exactamente qué y cuánto comer en cada comida?
Entonces quizá encuentres El número de calorías en la opción ideal - con la lista completa de cuántas calorías están contenidas dentro de cada alimento, que puede pesar feliz y saber exactamente lo que puede comer todos los días y constantemente bajar de peso. La mejor manera de tener éxito en esto es mantener un diario de alimentos de todo lo que come. WeightWatchers utiliza un sistema de puntos fáciles, lo que simplifica el conteo de calorías, pero funciona en el mismo principio.

Una opción popular para los buenos en la organización de las comidas hasta el porcentaje de hidratos de carbono, grasas y proteínas - en concreto en una proporción de 40-30-30 - es la dieta de la zona. El plan de la dieta es muy específica y depende de su sexo, nivel de actividad, y el porcentaje actual de grasa corporal. Si no te gusta la idea de renunciar a sus comidas favoritas para el bien, la dieta días alternos puedan adaptarse, ya que todavía puede tener su pastel y comérselo!

Si prefiere evitar el conteo de calorías y concentrarse en comer alimentos específicos, a continuación, la dieta baja en carbohidratos de Atkins, South Beach o la dieta GI puede satisfacerle. La popular dieta Atkins es realmente cuatro planes de la dieta en una - La inducción, pérdida de peso progresiva, de Pre-Mantenimiento y finalmente la etapa de mantenimiento. alimentos ricos en carbohidratos se reducen y se reemplaza con grasa de tocino y proteínas - y el huevo para el desayuno en lugar de cereales. La dieta de los estados esto va a cambiar su metabolismo y le permiten bajar de peso fácilmente. Muchos supermercados están marcando sus alimentos con un contenido de hidratos de carbono y GI alta o baja puntuación, debido a la popularidad de estos diets.Exercise de la vida La falta de ejercicio es responsable de 2 millones de muertes en todo el mundo cada año. Los expertos en salud recomiendan por lo menos media hora de ejercicio moderado cinco días a la semana para llegar a un gimnasio level.Exercise satisfactoria aumenta la tasa metabólica y quema calorías. La buena noticia es que también será el fortalecimiento de su sistema inmune y la creación de tonificación muscular. El peso adicional de los músculos le ayudará a quemar más calorías y ayudarle hacia su meta de pérdida de peso rápida.

Como dice el refrán, la moderación en todas las cosas - la razón por la mayoría de las dietas y planes de pérdida de peso no se debe a que son insostenibles. Usted podría comenzar con las mejores intenciones, un gimnasio nuevo y un 800 calorías la ingesta de un día pero si uno se fija demasiado alto un objetivo, lo echará de menos y al final descorazonado y alcance para la chocs.It 's mucho mejor fijar un objetivo realista y aceptar que 2 horas al día en el gimnasio está bien si eres una estrella de Hollywood o modelo superior, pero no encaja con el estilo de vida que la mayoría de nosotros tenemos. Es mucho mejor para aumentar su nivel de ejercicio gradualmente a un nivel que no interfieren con su vida demasiado. Lo mismo sucede con la dieta - una excesiva caída de su consumo calórico te deja con hambre y propensas a picar o comer compulsivamente. Tómelo con calma y bajar de peso de manera constante, de esa manera es mucho más probable que se quedará fuera!
No sea demasiado desanimado si ha fallado y buscó las galletas o chocolate. Lo importante no es que que no una o dos veces pero que no se dé por vencido. Toda persona tiene el lapso extraño, sólo aceptar que se presente y continúe con su dieta. Utilice su talón de dieta para aprender sobre sus hábitos alimenticios y asegúrese de cubrir con los recursos, como por ejemplo, fácilmente aperitivos saludables o no de alimentos dulces. Se valdrá la pena cuando logre su objetivo de peso!

Hacer dieta es la práctica de la ingestión de alimentos de una manera regulada para lograr o mantener un peso controlado. En la mayoría de las dietas de los casos se utiliza en combinación con el ejercicio físico para perder peso en personas con sobrepeso u obesidad. Algunos atletas sin embargo aspiran a subir de peso (por lo general en forma de músculo). Las dietas también se puede utilizar para mantener un cuerpo estable weight.Diets para promover la pérdida de peso generalmente se dividen en cuatro categorías: baja en grasas, baja en carbohidratos, baja en calorías y muy bajas en calorías. [1] Un metaanálisis de seis los ensayos controlados aleatorios no encontraron diferencias entre los tipos de alimentación principal (baja en calorías, baja en carbohidratos y baja en grasa), con una pérdida de peso 2-4 kg en todos los estudios. [1] A los dos años todos los tipos de dieta baja en calorías-las mismas causas de peso pérdida de independencia de los macronutrientes dietas ricas en grasas emphasizedLow-, el artículo principal: Dieta baja en grasa
Las dietas bajas en grasa implican la reducción del porcentaje de grasa en la dieta. el consumo de calorías se reduce porque se consume menos grasa. Las dietas de este tipo incluyen NCEP Etapa I y II. Un meta-análisis de 16 ensayos de duración 2-12 meses encontró que las dietas bajas en grasa resultó en la pérdida de peso de 3,2 kg (7,1 lb) por encima comiendo de forma normal. [1]

dietsMain bajas en carbohidratos artículo: Dieta baja en carbohidratos
Las dietas bajas en carbohidratos como Atkins y poder de proteínas son relativamente altos en grasa y proteína. Ellos son muy populares en la prensa, pero no son recomendadas por la Asociación Americana del Corazón. Una revisión de 107 estudios realizados por Bravata et al. encontraron que las dietas bajas en carbohidratos causan pérdida de peso principalmente a través de la restricción de calorías obtenidas por no comer calorías de hidratos de carbono [4] No se observaron efectos adversos de las dietas bajas en hidratos de carbono se han detectado. [5 Las dietas bajas en hidratos de carbono] "son a menudo cetogénica (es decir, restringir la ingesta de hidratos de carbono lo suficiente como para causar cetosis). No hay dietas en carbohidratos son una forma extrema del artículo dietsMain baja en carbohidratos y calorías diets.Low: La restricción calórica
Las dietas bajas en calorías generalmente producen un déficit energético de 500-1,000 calorías por día, lo que puede dar lugar a un kilogramo de 0.5 (1.1 libras) la pérdida de peso por semana. Estos incluyen la dieta DASH, dieta para ir y Weight Watchers, entre otros. Los Institutos Nacionales de la Salud revisó 34 ensayos controlados aleatorios para determinar la eficacia de las dietas bajas en calorías. Encontraron que estas dietas redujo la masa corporal total en un 8% durante 3-12 meses. [1] Muy artículo dietsMain baja en calorías: dieta muy baja en calorías
Las dietas muy bajas en calorías proporcionan 200-800 calorías por día, mantener la ingesta de proteínas, pero que limita las calorías de grasa y carbohidratos. Los sujetos del cuerpo para el hambre y producir una pérdida media de peso semanal de 1.5-2.5 kilogramos (3.3 a 5.5 libras). "2-4-6-8", una dieta popular de esta variedad, sigue un ciclo de cuatro días en los que sólo 200 calorías se consumen el primer día, 400 el segundo día, 600 al tercer día, 800 al cuarto día, y entonces el ciclo se repite. Estas dietas no son recomendables para uso general en el que están asociados con efectos adversos como la pérdida de masa muscular, aumento del riesgo de gota, y los desequilibrios de electrolitos. La gente de intentar estas dietas deben ser supervisados de cerca por un médico para evitar la pérdida de complications.Fat contra la pérdida de músculo
La pérdida de peso generalmente implica la pérdida de grasa, agua y músculo. Las personas con sobrepeso, o las personas que sufren de obesidad, por lo general tienen por objeto reducir el porcentaje de grasa corporal. Además, como el tejido muscular es más denso que la grasa, los resultados de la pérdida de grasa en la pérdida creciente del volumen corporal, en comparación con la pérdida de músculo. La reducción de hasta 10% de grasa corporal por lo tanto puede tener un efecto dramático en la forma del cuerpo de una persona. Para determinar la proporción de pérdida de peso que se debe a la disminución de la grasa del tejido, los distintos métodos de medición de porcentaje de grasa corporal han sido la pérdida developed.Muscle durante la pérdida de peso puede ser restringido por la regularidad levantamiento de pesas (o hacer flexiones y otros ejercicios de calistenia orientada a la fuerza- ) y por el mantenimiento de la ingesta de proteínas suficientes. [editar] Las dietas bajas en hidratos de carbono, y los que hacen todo el ejercicio vigoroso, tal vez desee aumentar su ingesta de proteínas. Según la Academia Nacional de Ciencias, la Dietary Reference Intake de proteínas es de "0,8 gramos por kilogramo de peso corporal para los adultos."

Ingesta excesiva de proteínas, aunque no esté conectado a disminuido la función renal en individuos sanos [6] [7], puede ser perjudicial para las personas con ciertas enfermedades renales [8] No hay pruebas concluyentes de que las dietas de proteínas moderadamente alto en los individuos sanos son peligrosos, se sólo se ha demostrado que estas dietas son peligrosas en las personas que ya tienen problemas de riñón y de hígado. Energía obtenida de los alimentos
El consumo de energía de los alimentos se ve limitada por la eficiencia de la digestión y la eficiencia de utilización. La eficiencia de la digestión depende en gran medida el tipo de comida que comen, mientras que la eficiencia de utilización se ve afectada por factores individuales, incluido el peso corporal y los efectos de la masticación hormones.The, especialmente en personas de edad avanzada, se ha demostrado que afectan a la ingesta de micronutrientes . Sin embargo, no hubo un efecto significativo en la ingesta de macronutrientes, como los azúcares, las grasas y las proteínas [9]. Nutrición adecuada "Me he dado cuenta de que la mangosta se apoyan en una dieta de cucarachas. Esto tendría un gran valor a la grasa señoritas en su casa. "Los alimentos proporcionan los nutrientes de los seis grandes categorías: proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, minerales dietéticos, y el agua. Los carbohidratos son metabolizados para proporcionar energía. Las proteínas proporcionan los aminoácidos, que son necesarios para la construcción de células, sobre todo para la construcción de las células musculares. Los ácidos grasos esenciales son necesarios para el cerebro y la construcción de la membrana celular. Las vitaminas y los minerales ayudan a mantener el equilibrio electrolítico adecuado y son necesarias para muchos procesos metabólicos. La fibra dietética es un componente más de alimentos que influye en la salud no a pesar de que en realidad es absorbido por el cuerpo.

Cualquier dieta que no cumple con los requerimientos nutricionales mínimos pueden amenazar la salud en general (y la condición física en particular). Si una persona no está lo suficientemente bien para ser activos, pérdida de peso y buena calidad de vida se unlikely.The Academia Nacional de Ciencias y la Organización Mundial de la Salud publicará directrices para la ingesta diaria de todas las personas que hacen dieta conocida nutrients.Sometimes esenciales se ingieren cantidades excesivas de suplementos de vitaminas y minerales. Si bien esto es generalmente inofensiva, algunos nutrientes son peligrosos. Los hombres (y mujeres que no menstrúan) tienen que tener cuidado de la intoxicación. Retinol (vitamina liposoluble A) es tóxico en dosis grandes. Los suplementos de vitamina E se han encontrado en algunos estudios a aumentar la mortalidad, defectos cardíacos congénitos en los hijos y un mayor riesgo de accidente cerebrovascular (véase el artículo correspondiente). Como regla general, la mayoría de la gente puede obtener la nutrición que necesitan de los alimentos. En cualquier caso, un multivitamínico una vez al día será suficiente para la mayoría de la población.

dietas para bajar de peso que manipulan la proporción de macronutrientes (baja en grasa, baja en hidratos de carbono, etc) no se han encontrado para ser más efectivas que las dietas que mantienen una mezcla típica de alimentos con porciones más pequeñas y tal vez algunas sustituciones (por ejemplo, de baja grasa de leche, o menos aderezos para ensaladas) [10]. dietas extremas pueden, en algunos casos, llevar a la desnutrición. Cómo el cuerpo se deshace de la grasa
Todos los procesos del cuerpo necesitan energía para funcionar correctamente. Cuando el cuerpo está gastando más energía que pudiera estar tomando (por ejemplo, en el ejercicio), las células del cuerpo dependen de fuentes de energía almacenada internamente, como los carbohidratos complejos y grasas, para la energía. La primera fuente se convierte en el cuerpo es el glucógeno (glucogenólisis por). El glucógeno es un carbohidrato complejo, donde se almacena el 65% de la misma en los músculos esqueléticos y el resto en el hígado (un total de alrededor de 2000 kcal en todo el cuerpo). Se crea a partir del exceso de ingestión de macronutrientes, principalmente hidratos de carbono. Cuando las fuentes son casi agotada, el cuerpo comienza la lipólisis, la movilización y el catabolismo de las reservas de grasa para obtener energía. En este proceso, las grasas, obtenido a partir de tejido adiposo, o grasa de las células, se dividen en glicerol y ácidos grasos, que pueden utilizarse para producir energía. El principal de los subproductos del metabolismo son el dióxido de carbono y agua, dióxido de carbono es expulsado a través de la system.Fats respiratorias también son secretadas por las glándulas sebáceas (en la piel).
Aspectos psicológicos de la pérdida de peso dieta
Las dietas afectan la energía "en" los componentes del balance de energía al limitar o alterar la distribución de los alimentos. Las técnicas que afectan al apetito puede limitar el consumo de energía que afectan el deseo de overeat.Cognitive Terapia de Conducta ha sido eficaz en la producción de la pérdida de peso a largo plazo [11]. Judith S. Beck ha sido uno de los más prominentes y escritores para llevar este método a un público popular.

El consumo de baja energía, los alimentos ricos en fibra, como verduras sin almidón, es eficaz en la obtención de saciedad (la sensación de "plenitud"). El ejercicio también es útil en el control de apetito, como es el agua potable y el uso de medicamentos para sleeping.The el control del apetito es también común. Los estimulantes se toman a menudo como una forma de acabar con el hambre en las personas que están a dieta. Efedrina (a través de facilitar la liberación de adrenalina y noradrenalina) estimula la alfa (1)-adrenérgicos subtipo, que se sabe que actúa como anorexígeno. L-fenilalanina, un aminoácido que se encuentra en los polvos de proteína de suero también tiene la capacidad para suprimir el apetito mediante el aumento de la hormona colecistoquinina (CCK) que envía una señal de saciedad a la pérdida brain.Weight groupsThere existen tanto con fines de lucro y la pérdida de peso sin fines de lucro organizaciones que ayudan a las personas en sus esfuerzos por bajar de peso. Ejemplos de lo primero Weight Watchers y Peertrainer; ejemplos de estos últimos incluyen Comedores Compulsivos Anónimos, así como una multitud de grupos de apoyo no son de marca a cargo de las iglesias locales, hospitales y personas con ideas afines. Estas organizaciones costumbres y prácticas muy diferentes. Algunos grupos siguen el modelo de los programas de doce pasos, mientras que otros son bastante informales. Algunos grupos defienden ciertos alimentos preparados o menús especiales, mientras que otras personas que hacen dieta de tren para tomar decisiones saludables en los menús de restaurantes y de compras de supermercado, mientras que y la cocina.

La mayoría de los grupos de aprovechar el poder de las reuniones de grupo para brindar asesoramiento, apoyo emocional, resolución de problemas, y el diario information.Food útil Un estudio de julio 2008, publicado en el American Journal of Preventive Medicine, mostró dieta que mantenga un diario de comidas al día (o la dieta de revista) de lo que comen dos veces al perder tanto peso como los que no. Los investigadores concluyeron: "Parece que el simple acto de escribir lo que usted come anima a la gente a consumir menos calorías." [13] Diario de software y sitios web de la dieta se han convertido en populares para ayudar a personas en el consumo de calorías, la quema de calorías, objetivos de pérdida de peso, balance.Medications y nutricional
Ciertos medicamentos pueden ser prescritos para ayudar a perder peso. El peso más reciente receta medicación de pérdida de libertad es Acomplia (Rimonabant nombre genérico), fabricado por Sanofi Aventis. Se utiliza para tratar la obesidad en personas con un IMC (índice de masa corporal) de 30 o más, así como para los tratamientos para dejar de fumar, Acomplia está pendiente la aprobación del FDA para su uso en los Estados Unidos. Otros medicamentos para perder peso, como las anfetaminas, son peligrosos y están prohibidos por la pérdida de peso ocasional. Algunos suplementos, incluidos los que contienen vitaminas y minerales, puede no ser eficaz para perder peso. Los diuréticos, diuréticos inducir la pérdida de peso a través de la excreción de agua. Estos medicamentos o hierbas que se reduce el peso total del cuerpo, pero no tendrá ningún efecto sobre la grasa corporal de un individuo. Los diuréticos pueden espesar la sangre, causar calambres, daños hepáticos y renales. En un informe único, la muerte de Jacqueline Henson se encuentra relacionado a la hinchazón en su cerebro, que se asoció con el consumo excesivo de agua en un corto período de tiempo, mientras ella estaba en una agua especial diet.Stimulants Los estimulantes como la efedrina, té verde, cafeína o sinefrina trabajo para aumentar la tasa metabólica basal. [Cita requerida Peligros] de ayuno El ayuno ayuno prolongados puede ser peligroso debido al riesgo de malnutrición y deben llevarse a cabo bajo supervisión médica. Durante el ayuno prolongado o muy baja en calorías dietas la reducción de la glucosa en la sangre, la fuente de energía preferida del cerebro, hace que el cuerpo agotar sus reservas de glucógeno. Una vez que se agota el glucógeno el cuerpo empieza a alimentar el cerebro usando cetonas, mientras que también metabolizar las proteínas corporales (incluyendo pero no limitado a los músculos esqueléticos) que se utiliza para sintetizar los azúcares para su uso como energía por el resto del cuerpo. La mayoría de los expertos creen que un ayuno prolongado puede conducir a la pérdida de masa muscular, aunque algunos discuten esto. El uso del ayuno a corto plazo, o diversas formas de ayuno intermitente se han utilizado como una forma de hacer dieta para eludir esta cuestión.

Popular Diets
Diet-to-Go Meal delivery diet available through out the USA offering both low car, low fat, diabetic, and vegetarian options.
eDiets A very popular on-line diet.
eDiets Fresh Prepared Meal Delivery eDiets meal delivery program that ships healthy, low Calorie meals to your door. Bistro M.D. Diet delivery service. High protien/low carb.Medifast Popular rapid weight loss program for obese people. Uses shipped pre-packaged foods. NutriSystem Pre-packaged foods.NutriSystem Flex Allows for two days of no meal delivery.Sonoma DietWhilst still very new, this Mediterranean-themed diet has surged to popularity.Glycemic Index Diets Low GI diets have been popular in Europe for a number of years, but have only recently become popular in the US.
Weight Watchers Continues to be one of the most popular and successful weight loss programs to date.South Beach Diet Hugely Popular nutritionally-balanced weight loss diet based on the glycemic index.The Diet Solution Uses Metabolic typing to construct a plan just for you and your specific needs. Utilizes healthy, whole foods.Fat Loss Factor Diet A 12-week online weight loss program that involves a comprehensive diet and exercise regime in combination with supportive activities such as goal-setting and stress management.
P90X Nutrition Plan Popular plan by Tony Horton to transform your body in 90 days.
5 Factor Diet A newer diet from fitness trainer Harvey Pasternak.
All Weight Loss Diets 100 Calorie Diet This diet breaks foods down into 100 Calorie portions to aid with Calorie counting. 1200 Calorie Diet A diet that uses the recommended low Calorie approach to weight loss.3 Apple a Day Diet This diet promotes eating an apple before each meal as a way to eat less during the meal. Low Carb Approach.3 Day Diet Short-term fad diet.3 Hour Diet Popular diet from Jorge Cruise 4 Day Diet This diet uses 7, 4 day cycles to aide in changing eating habits which promotes weight loss.400 Calorie Fix Involves eating three or four meals a day, with each meal consisting of 400 calories. 5 Factor Diet A newer diet from fitness trainer Harvey Pasternak.5 Factor World Diet The newest diet from Harvey Paternak which incorporates healthy eating habits from around the world.7 Day Diet A very unbalanced eating plan.18 Pounds in 4 Days A questionable quick weight loss diet available online only.80 10 10 Diet Primarily a raw food diet based on 80% carbs, 10% protein, and 10% Fat. Abs Diet The Abs Diet is based around frequently eating whole carbs, adequate protein. This must be combined with cardio and weight training.
Ali Vincent Diet- Believe it, Be It Recounts her personal story as well as providing readers with motivation and practical strategies for successful weight loss.
The Alpha Male Challenge A 10-Week Plan to Burn Fat, Gain Muscle & Build True Alpha Attitude is a guide that will help men to become more successful in every aspect of their lives.Alternate Day Diet Achieves calorie restriction by severely restricting calories on alternate days so the result over time is a reduced calorie diet.
Anabolic Diet This diet seeks to transform the body into a fat burning machine.
Anne Collins Weight Loss Program On-line access to 9 complete Diet Plans, On-line Forum, 365-day email support, 600+ pages of weight loss information, motivation advice articles, etc.Apple Cider Vinegar Diet A ridiculous fad claiming that apple cider vinegar will cause weight loss. Atkins Diet Controversial but popular high-fat low carb diet. Banana Diet Made popular in Japan and uses Asian weight loss principles. Beck Diet This diet uses Cognitive Behavioral Therapy in order to change thought patterns that lead to overeating. Bernstein Diet Clinic-based program based in Canada. Best Life Diet A healthy-eating/lifestyle approach to weight loss and management, in 3 phases.Beverly Hills Diet A very low calorie diet based on an unproven theory.
(New) Beverly Hills Diet Healthier than the original, but still very low Calorie and restrictive.Big Breakfast Diet Allows dieters to indulge in cravings for their favorite foods such as pizza and chocolate and still lose weight, so long as these foods are eaten before 9 am.Biggest Loser Club An adaptation of the popular NBC reality series The Biggest Loser.Bikini Bootcamp An aggressive two-week program.
Birchall Diet A simple and common-sense approach to dieting that allows you to continue eating your usual diet and still lose weight. It teaches dieters about portion control and encourages learning to listen to the messages from the body regarding appetite.
Blood Type Diet Claims that nutrition should match blood type.
Body For Life A program that includes weights, cardio, as well as nutrition.
Bridal Bootcamp Bridal Bootcamp is a complete fitness and nutrition system designed especially for women who want to get in shape for their wedding
Brazilian Bikini Body Program Regina Joseph teaches dieters how to loose weight the brazilian way.Bread for Life Advocates eating lots of bread to increase serotonin levels.British Heart Foundation Low calorie fad diet. See also Greenlane diet.
Brown Fat Diet Aimed to help dieters to develop a higher proportion of brown fat, which has been linked to an increased metabolism and reduced body weight.
Cabbage Soup Diet A faddish monotonous diet plan based on Cabbage soup.
Cambridge Diet A Very Low Calorie Diet originating from the UK in the 1980s. Use with care.Carbohydrate Addicts Low carb diet claiming that most people are carb addicts.Cardio-Free Diet Controversial diet claiming that cardio does not help weight loss. Change One Diet from Readers Digest aims to make dietary changes one at a time.The Cheater's Diet Allows dieters to indulge in their favorite high Calorie foods on the weekends. Chocolate Diet A low calorie diet that makes allowances for chocolate lovers. Coconut Diet A low carb diet that uses coconut oil for added weight loss benefits. Cookie Diet Dr Seigal's Cookie Diet uses a 'healthy' cookie to help suppress appetite. Core Balance Diet This diet addresses "toxic fat" disorder caused by imbalances the body metabolism.CSIRO Diet Australian developed high protein low fat diet.Curves Diet This book outlines the diet and fitness program that women are introduced to in the gym setting. Dash Diet Whilst not really a weight loss diet, this low sodium diet is healthy enough to bring about weight loss.Diet Divas Web-based weight loss program based on reduced-carb, high protein recommendations. No Longer in Business. The Diet Joke This Diet Joke, written by Lisa Pedace, is a humorous exploration of the diet industry as well as a common sense guide to losing weight. Diet Selector Appeals to dieters who are confused with the variety of different diets available. It will help dieters to choose a diet that best fits with their preferences, lifestyle, goals and budget.Diet Smart Based on calorie counting. DietWatch A popular on-line program. Doctor's Orders: Weight loss Tips 101 Medically-Proven Tips for Losing Weight includes tips for losing weight and keeping it off.Don't Go Hungry Diet A non-dieting approach to weight loss. Dorm Room Diet Help college students avoid the dreaded ‘Freshman 15′ Dr Phil More about addressing the causes of weight problems, than nutritional guidelines. Easy Macrobiotic Diet Macrobiotics for Dummies contains a "Weight loss Template" to address those who want to shed pounds using macrobiotics. Eat Clean Diet Focuses on unprocessed and whole foods.

No hay comentarios:

Publicar un comentario