24/7/10

Dietas adelgazar

¿Cómo encontrar la mejor dieta de adelgazamiento para usted
Una vez que haya hecho el trabajo preliminar, es el momento de elaborar la dieta Este plan de trabajo para usted. Mientras que "en dietas de adelgazamiento milagro" afirmación de que te ayudarán a bajar de peso rápido puede sonar tentador, muchos lo harán ...
• Muy restringir su ingesta de alimentos
• ¿Ha fregando los estantes de los supermercados para los ingredientes extraños y maravillosos
• Exigir que para hacer las comidas que consumen mucho tiempo
• Ciertos grupos de prohibición de alimentos como los carbohidratos o productos lácteos, así como todos los favoritos. El resultado: las comidas son aburridas y que te sientas triste o tomar demasiado tiempo para preparar tan rápidamente que usted dé por vencido. Estas dietas de mayo también dejará corto en nutrientes si los grupos de muchos alimentos están fuera de límites, poniéndolo en riesgo de toda una serie de problemas de salud que van desde la osteoporosis a la anemia y el estreñimiento y la baja inmunidad. En su lugar, lo mejor es que se deben evitar las dietas tiene sus manías y diseñar su propia dieta baja en calorías para adelgazar basadas en lo que actualmente comer, incluyendo algunas de sus comidas favoritas.
WLR en septiembre, una ingesta calórica adecuada para usted, en función de si usted quiere perder peso a un ritmo de libras ½, 1 libra, 1 libra y media o dos libras a la semana - y entonces es simplemente un caso de adherirse a la ingesta diaria de calorías. Lo bueno de esto es que le permite adaptar su dieta a su estilo de vida - en lugar de tratar de cambiar su estilo de vida para adaptarse a las horas de comida. Esto significa que todavía se puede crear comidas increíbles si te gusta cocinar o simplemente perro calentar una comida lista si no te gusta, o no tiene tiempo para pasar horas en la cocina. Mejor aún, cortando su consumo de calorías para adelgazar Por lo general, no es tan difícil como parece. Muchas veces es tan simple como reducir ligeramente el tamaño de sus porciones y / o puesta a simples intercambios de calorías cada día. Por ejemplo, cambiando una pastelería danesa al día durante un bollo integral salvará la asombrosa cifra de 275 calorías, mientras que tener un pequeño vaso de 150 ml de vino en vez de un vaso grande 230ml ahorrará 70 calorías, casi. Adelgazar es que realmente fácil. Ahorro de calorías es más fácil de lo que piensas! Sólo tienes que seguir algunos de los cambios pequeño archivo de menú en nuestro plan de adelgazamiento y descubrir cómo pueden marcan la diferencia a su cintura. Ahorro de calorías es más fácil de lo que piensas! Sólo tienes que seguir algunos de los cambios pequeño archivo de menú en nuestro plan de adelgazamiento y descubrir cómo pueden marcan la diferencia a su cintura. Hay tantas dietas de adelgazamiento y pérdida de peso para elegir - líquido en dietas de adelgazamiento, dietas ricas en proteínas, baja en carbohidratos planes y docenas de diferentes dietas de moda. ¿Puedo comprar una cadera llamada «y muslo" dieta de adelgazamiento, o elegir una moda por los ácidos grasos omega-3 dieta de adelgazamiento o de optar por el programa de la dieta más probada bajo en grasa. Adelgazamiento de la dieta es mejor para usted?
Respuesta: La dieta que dice Sí al adelgazamiento Estas cuatro preguntas:

Pregunta 1. Dieta para adelgazar Esto me va a enseñar a alimentarse correctamente?
Cualquier plan de dieta o pérdida de peso que se le enseñe a mejorar sus hábitos alimenticios no va a solucionar su problema de peso. Así se Escéptico de las dietas de moda, las dietas de un solo alimento, dietas líquidas, que combine los planes de alimentos, pastillas dietéticas, suplementos para la pérdida de peso y los llamados "quema grasa" o "la pérdida de grasa" suplementos. Y aunque la cirugía para bajar de peso si es médicamente útil se puede recomendar, por sí sola no va a mejorar sus hábitos alimenticios. Pregunta 2. ¿Puedo seguir esta dieta adelgazante para la vida? Cualquier programa de adelgazamiento o pérdida de peso que ofrece una solución a corto plazo a su problema de peso - Porque (por ejemplo) es demasiado bajo o demasiado poco saludables en calorías - no va a ayudarle a perder peso y luego mantenerlo. Así ignorar adelgazamiento »Ayunos, dietas de adelgazamiento 3-días, las dietas de 1días, los planes de dieta de alta proteína, las dietas muy bajas en calorías, las dietas bajas en carbohidratos, etc.

Pregunta 3. Qué Esta Anime Sensible pérdida de peso dieta para adelgazar?
No hay una respuesta rápida a un problema de peso. Por lo general, se produce aumento de peso durante un período de años. El éxito de adelgazamiento es más rápido pero toma meses en lugar de semanas. Así que deje de tratar de perder peso rápidamente y perder peso a AIM lento pero constante a un ritmo de alrededor de 2 libras por semana. Las pastillas para adelgazar y "mágico" suplementos dietéticos de mayo de sonido tentador pero no llevan a la pérdida de peso real. A lo sumo, y conducen a una rápida pérdida de agua (no grasa). peor de los casos, conducen a aumentador de peso de ganancia, dieta yo-yo, un metabolismo lento, la depresión y la obesidad! Pregunta 4. Qué Esta dieta de adelgazamiento ofrecen consejos sensatos sobre el ejercicio? Adelgazar y hacer ejercicio regularmente van juntos como marido y mujer. El ejercicio puede no significativas llevan directamente a la pérdida de peso, pero ayuda a aumentar su ritmo metabólico (Malthus Protección contra una meseta de la pérdida de peso), aumenta su motivación para bajar de peso y mejor control de peso a largo plazo.

Pregunta 5. Dieta para adelgazar es que esto ayuda a motivar a perder peso?
La mayoría de las dietas de adelgazamiento decirle qué comer, pero no incrementar su motivación a la dieta. Muy pocas (o ninguna) proveen sugerencias prácticas sobre la motivación de la pérdida de peso. Y lo hacen frente a las cuestiones básicas de adelgazamiento, como meseta de la pérdida de peso, hipotiroidismo, cómo mantenerse dentro de su dieta después de un atracón y así sucesivamente.
Anne Collins Dieta Programa de Adelgazamiento respuestas SÍ a las cinco preguntas!
Esto hace que sea el único eficaz perro dieta de adelgazamiento que compre, pero sí significa que adelgazar porque aborda los problemas reales y no conducir a la pérdida de peso a largo plazo.
Masaje para el adelgazamiento tiene un valor lo suficientemente grande. En primer lugar, el masaje permite detectar las áreas problemáticas. Hay muchos tipos diferentes y las técnicas de masaje para adelgazar. Hay cuatro tipos: hardware, manuales (de mano), pierna y combinados. Manual - la tradicional y más popular tipo de masaje. Su gran ventaja es la interacción directa de las manos de un masajista con el cuerpo del paciente. Bienvenido a ZDiets.net. Nuestro propósito es revelar las verdades y descubrir las mentiras y estafas cuando se trata de ciertos tipos de dietas de adelgazamiento y regímenes. Esto se basa en nuestros años de investigación con expertos de la industria y la OMS que los médicos quieren revelar la verdad a la hora de hacer dieta y conseguir los mejores resultados para su cuerpo, la salud y la mente. Ofrecemos fácil de leer artículos sobre la alimentación popular muchos estilos y tipos que la gente ha tratado y tratar de explicar son los pros y los contras de cada tipo, mientras que tratar de encajar en su dieta o estilo de alimentación. Entendemos que percibirá cada persona o incluso la dieta y la salud de manera distinta, tratamos de coincidir con cada persona con el tipo adecuado de la dieta para los beneficios que pueden obtenerse fácilmente y disfrutar más.

El problema es que ha habido una gran proliferación de nuevos pérdida de peso y la dieta y recursos relacionados con la salud haciendo estallar para arriba de todos los rincones de las revistas, la televisión y la web. Se hace muy difícil para las dietas en particular o defensor de la salud a la fuente de información fiable acerca de las dietas o productos para la salud que trabajan realmente. Nuestra página web está decidido a probar con todas las de alrededor ambigüedad Extracción del sector salud / adelgazamiento. Ofrecemos el mismo todas las verdades y los hechos que sabemos acerca de las dietas y tratar de pintar un cuadro adecuado para usted de modo de empezar su dieta y programa de adelgazamiento de perro sobre una base sólida. Ofrecemos la mejor información al teléfono de forma gratuita. Lo único que pedimos es que usted lea y entienda lo que han prestado y tomar una dieta en serio. Se trata de su salud y en ningún momento se debe hacer en exceso. Tómese su tiempo con una dieta de adelgazamiento lento gradual del sistema. Overd Haga su dieta, un paso a la vez es la manera de hacerlo. Por eso hemos creado SlimmingPillsReview. Com, su primer destino ¿Dónde puedo dejar de consumidores y expertos en dar sus opiniones y sugerencias acerca de ¿Qué píldoras de adelgazamiento, pérdida de peso programas y extremidades de la dieta realmente funcionan, y apenas hacer su billetera más delgada Qué!
Los consumidores y la industria ¿Hemos puesto mejor y lo peor pastillas adelgazantes basados en los criterios siguientes siete puntos:
1. Pérdida de Peso Potencia
2. Velocidad de los resultados
3. Apetito represión
4. Resultados a largo plazo
5. Resultados en los Clientes
6. Seguridad
7. Total Valor (cuántas libras se perderán por cada dólar que gaste)
No se detuvo allí ... Nuestro programa de patentes en espera de software escanea 371 de 5 estrellas y los comerciantes en línea todos los días para encontrar el precio en línea BEST a la Mejor adelgaza píldoras que quieres probar! Así que usted puede siempre estar seguro de que vas a encontrar más votados en la píldora para adelgazar Absoluta El precio más bajo posible. La teoría Adelgazamiento Mundial de clubes operan en todo el Reino Unido e Irlanda. La pérdida de peso se recomienda a través de una dieta baja en calorías, aunque no se cuentan calorías. La ayuda del grupo se da a nivel local las reuniones semanales para ayudar a mantener la motivación en el buen camino. Enlaces relacionados
Dieta y HomeDiet Fitness & TV NewslettersiVillage Fitness - Dieta y Vida Sana
Ver en pantalla más grande El plan
Como parte de sus alimentos optimización del sistema, Adelgazamiento Mundial ha diseñado planes de alimentación que los miembros de oferta ilimitada 'pasta alimentos sin que incluyen, arroz, patatas, huevos, frutas, verduras, frijoles y legumbres, carne magra, pescado y aves de corral. Adicional "saludable" extras, tales como pan integral, cereales, leche y queso se añaden cada día para asegurar un equilibrio saludable. El énfasis está en comer alimentos bajos en calorías, baja en grasa, los alimentos sin relleno, en su mayor parte, tener que ponderar las porciones. Además de esto, otros alimentos - principalmente el alcohol, los alimentos azucarados y grasos - se les da una calificación 'syn' y se le permite un cierto número de SYN al día. Los edulcorantes artificiales son sustituidos por el azúcar.
Pros La gran variedad de alimentos libres significa que nunca debe sentir hambre. No hay medida de los alimentos en este plan. Una vez que alcance su peso deseado puede continuar asistiendo a clases semanales del club de forma gratuita siempre y cuando permanezca dentro tres libras cada lado de ella. " - y con la promesa de que las dietas de desintoxicación adelgazamiento puede hacerlo todo, desde que nos ayuda a perder peso, aumentar nuestra inmunidad, venció dolores de cabeza, deshacerse de la celulitis y dar nosotros la piel clara y brillante, no es de extrañar. Sin embargo, la mayoría de los expertos coinciden en que nuestros cuerpos son totalmente capaces de deshacerse de estos productos de desecho sin 'desintoxicación', siempre estamos sanos - eso es lo que nuestro hígado, los pulmones, los riñones y la piel están diseñados para hacer, después de todo.

La mayoría de las dietas de desintoxicación tiene un efecto adelgazante, pero esto es generalmente porque limitan gravemente la cantidad de calorías que usted toma pulg Si bien los alimentos exactos que son permitidos y prohibidos en la dieta puede variar con la dieta, la mayoría suelen incluir alimentos bajos en calorías como frutas , verduras, frijoles, nueces, semillas, las infusiones y grandes cantidades de agua, y prohibir los alimentos con alto contenido calórico como el trigo, lácteos, carne, pescado, huevos, cafeína, alcohol, sal, azúcar y alimentos procesados. Hay algunos aspectos positivos adjunta a la desintoxicación en dietas de adelgazamiento, es decir, que alientan a comer más frutas y verduras, beber más agua y reducir la comida chatarra, alimentos procesados, la cafeína y el alcohol. Sumado a esto, también ayudan a pensar acerca de lo que está comiendo y se puede motivar a medida que hacerse cargo de su salud. Pero, la mayoría debido a recortar los principales grupos de alimentos como la carne, productos lácteos y el trigo, que pueden dejarlo corto en ciertos nutrientes, que potencialmente ponen en riesgo de deficiencias en la dieta y la disminución de la inmunidad si usted se pega con ellos por mucho tiempo. A raíz de una dieta tan estricta en el largo plazo también puede hacer que usted anhela sus alimentos favoritos con el resultado que ceder a la tentación y su intento de golpe de adelgazamiento. Por otra parte, los beneficios de salud vistos después de un período de "desintoxicación" por lo general se puede explicar fácilmente. Por ejemplo, beber abundante agua para prevenir la deshidratación, una de las principales causas de dolores de cabeza, mientras que comer más frutas ricas en antioxidantes y verduras le ayudará a dar una piel más clara. Mientras tanto, menos hinchazón se debe probablemente al hecho de que la mayoría de la gente se siente hambre la mayor parte del tiempo! Si quieres probar una dieta de desintoxicación, encontrar uno que tenga al menos las restricciones dietéticas, siga durante unas pocas semanas y lo utilizan para poner en marcha un largo plazo, plan de alimentación saludable más variada. Echa un vistazo a mi (suave) plan de desintoxicación de 7 días.

dieta de queso - esto es una buena manera de combatir el sobrepeso. En esta dieta se puede perder peso rápida de hasta 10 kg. por semana, sin causar daños en el cuerpo. Queso dieta no debe durar más de 10 días. Cheese - un producto en el que una gran cantidad de sustancias útiles. En el queso contiene 27% de proteína, 50% de grasa, 400 a 700 mg de sales minerales de calcio y fósforo. Esta composición hace el queso un elemento importante en la dieta. Propiedades útiles de queso
Por las propiedades beneficiosas de queso es el hecho de que contiene proteínas fácilmente digeribles, vitaminas B y minerales, y vitaminas A y D. La proteína forma parte del queso está casi totalmente absorbido por el cuerpo y sirve como los cimientos de las células . 100 gramos de queso cubre completamente las necesidades diarias de calcio y la mitad de los requisitos para las grasas animales. La base de la dieta de queso son todo tipo de quesos, verduras crudas, queso cuajada. Queso dieta implica el uso de variedades de bajo contenido en grasa del queso. Debe haber un montón de bebida caliente. Necesidad de beber a negro, té de hierbas, verdes.

Menú degustación de queso dieta
8:00: café sin azúcar negro;
10:00: huevo, cocidos (uno);
12:00: carne magra o jamón (200g);
14:00: queso con bajo contenido de grasa (100 g);
16:00: requesón con 0% de grasa (250);
18:00: una taza de kéfir sin grasa.

Beneficios de la dieta de queso:
1. Esta dieta no requieren cocción. Usted tiene menos tiempo para pasar en la cocina, que le ayuda a evitar la tentación de comer algo de la nevera.
2. Los períodos de tiempo entre las comidas más bien corto, lo que el cuerpo no llega a tener hambre, pequeñas porciones ayudar a aliviar el estómago.
3. Estos productos son especialmente útiles en la primavera, cuando la piel, uñas y cabello no están en condiciones demasiado buenas. Estos productos son ricos en proteínas y minerales. Desventajas dieta queso: 1. Si tiene algún problema con el tubo digestivo, es mejor no recurrir a una dieta tan queso. Los productos lácteos pueden dañar el estómago del paciente. 2. En la dieta, no las frutas y hortalizas, que mal puede afectar el cuerpo, especialmente en primavera, cuando la deficiencia de la vitamina en su apogeo.

Una dieta de adelgazamiento debe proporcionar todos los nutrientes que el cuerpo necesita. A medida que estos nutrientes tienen que provenir de una ingesta baja en calorías, es importante para reducir la derecha abajo en la confitería, pasteles, galletas y dulces y las bebidas alcohólicas, que son relativamente altos en calorías pero pobres en nutrientes. La dieta debe estar basada en bajos en calorías, los alimentos nutritivos como verduras, frutas, carnes magras, aves, pescado. baja en grasa los productos lácteos, pan y cereales. De todos los principales componentes de los alimentos, la grasa es la fuente más concentrada de energía. A las nueve calorías por gramo, la grasa proporciona más del doble de calorías que las proteínas e hidratos de carbono a las cuatro calorías por gramo, reduciendo la cantidad de grasa en la dieta es por lo tanto la manera más eficaz de reducir la ingesta de calorías. Con el fin de ayudar a reducir su consumo de grasas, optó por cortes magros de carne y recortar toda la grasa visible antes de cocinarlas. Evite las carnes alto contenido de grasa como las salchichas, tocino y carne de vacuno picada. Las aves de corral deben comerse sin piel y pescado deben ser cocinados a la plancha, al horno o en el microondas en vez de frita. Dulces y pasteles salados y dulces, galletas, pasteles, patatas fritas y frutos secos son ricos en grasas y es mejor evitar en una dieta de adelgazamiento. Vuelva a colocar llenos de grasa los productos lácteos con alternativas bajas en grasa. alcohol puro tiene siete calorías por gramo, por lo que dejar de ingerir alcohol es también una manera eficaz de ayudar a la pérdida de peso. Lo mejor es fijar un objetivo de pérdida de peso constante de 450-900g (1-21b) a la semana, lo que resultará en una reducción de grasa corporal. El aumento de su consumo de calorías a través de ejercicio regular y tres veces por semana durante un mínimo de 20 minutos - le ayudará a quemar grasa y tonificar los músculos de una figura más delgada.

Hay una idea falsa de que los alimentos con almidón de primera necesidad como el pan, las papas de arroz y las pastas engordan. De hecho, estos no se comen con mucha grasa, estos alimentos se pueden comer en cantidades bastante grandes en una dieta de adelgazamiento. Los alimentos con almidón ayudar a satisfacer el apetito porque se están llenando en lugar de engorde. alimentos integrales como el pan integral y arroz integral son preferibles a los alimentos refinados, ya que proporcionan vitaminas mucho más, minerales y fibra. Consejos para Delgado
Sustitución de alimentos con alto contenido de grasa, con alimentos bajos en grasa, como frutas y verduras puede reducir el contenido energético de la dieta
Comer más alimentos ricos en almidón, por ejemplo, pan, arroz, pasta, patatas y cereales, especialmente el de tipo alto contenido de fibra, puede ayudar a la persona a sentirse más lleno y menos hambre. Pero estos alimentos no debe tener demasiada grasa añadida para ellos, como la mantequilla, pastas para untar y salsas cremosas. En cuanto a la información nutricional en las etiquetas de los alimentos puede ayudar a identificar los alimentos que sean bajos en grasa y energía
Saltarse comidas deben evitarse ya que esto puede conducir al cansancio y dolores de cabeza y la persona puede terminar comiendo más comida, más tarde, para compensar.

Weight Loss Diets

Eat Clean Diet Recharged a larger and updated edition of the Eat-Clean Diet that includes additional information about getting rid of cellulite, how to combat menopause and advice on how to get and stay motivated as well as fifty new recipes.
Eat for Health Dr. Joel Fuhrman teachers dieters to eat nutrient dense foods as a way to loose weight without it feeling like you are dieting.
Eating Mindfully Psychologist Dr. Susan Albers deals with the emotional aspects of eating and weight management.
Eat Like a Hot Chick Encourages women to stop obsessing about food and dieting, to appreciate their bodies and to celebrate life.
Eat, Shrink and Be Merry A low Calorie cookbook that is also a guide to healthy eating and living. It was created by Janet and Greta Podleski.
Eat Smart: The Zen Anti-Diet This plan teaches Zen principles as a method to achieve healthy eating and weight-loss.
Eat Stop Eat This diet uses short 24 hour fasts to promote weight loss.
Eat This, Not That Teaches readers to choose lower Calorie great tasting meal options which will promote weight loss.
Eat to Live Dr. Joel Fuhrman's diet plan to shed pounds quickly.
Eat What You Love Provides dieters with practical tools that will help to break the cycle of dieting and compulsive overeating.
Eat Your Way to Happiness Eat Your Way to Happiness focuses around adding foods to your diet that will boost your energy and motivation so that you will lose weight naturally.
eDiets The largest provider of online weight loss programs.
Egg Diet This is a range of diets that promote eating only eggs or mainly eggs for weight loss.
Every Other Day Diet The QOD Diet which alternates between a low Calorie day and a normal Calorie day.
F-Factor Diet High fiber plan.
F-Plan A high fiber, low fat diet.
Fast Food Diet A low calorie diet that allows for 20% fast food
Fat Burning Bible Created Mackie Shilstone to eliminate the confusion that most dieters have about what is the best way to eat and exercise. He says that if you faithfully follow his diet and fitness plan you will be able to lose 14 to 16 pounds in one month.
Fat Burning Diet Jay Robb's alternating carb method for increased energy and weight loss.
Fat Flush Diet Primarily a Detox Diet, with fat loss as a side effect.
FatLoss4Idiots A web-based diet based on a higher-protein ratio.
Fat Resistance Diet Reduces fat levels which in turn regulates the hormones responsible for metabolism.
Fat Smash Diet A weight-loss and -maintenance diet, beginning with detox.
Flat Belly Diet Diet based around monounsaturated fats.
Flavor Point Diet This diet uses flavor centers of the brain to limit appetite.
Food Doctor Diet Sensible healthy diet from Ian Marber.
French Women Don't Get Fat Lifestyle diet based on eating like a French woman.
The Gabriel Method Jon Gabriel teaches his plan to end emotional eating and lose weight in a healthy way.
The Game On! Diet Utilizes the idea of competition and fun to help you to lose weight and get healthy.
The Genotype Diet Based on genetic body types.
Get Ready Diet This diet claims you can lose 10 pounds in 4 weeks.
Glycemic Index Diets Originally devised for Diabetics, low GI diets being used to assist in weight loss efforts.
Glycemic Impact Diet A newer GI diet implemented in the USA.
Glycemic Load Diet Based on the Glycemic Index corrected for serving sizes.
Good Calories, Bad Calories Good Calories, Bad Calories challenges the belief that dietary fat and cholesterol are the primary causes of weight gain and heart disease.
Gorgeously Green Diet Enjoy the health and weight loss benefits of a natural, organic diet, while also learning how to make lifestyle choices that have a positive effect on the environment.
Gotti Diet Frank Gotti from "Growing up Gotti" shares his weight loss plan
GramSlam: Original Supermarket Diet Created by Janeen St.Clair who designed a simple supermarket diet-planning format in 1989, which she has now used for over twenty years.
Grapefruit Diet A diet plan based solely around the humble grapefruit.
Greenlane Diet Also known as the British Heart Foundation Diet - this is a faddy low calorie diet.
Hallelujah Diet Better used as a detox plan than a sustainable weight loss diet.
Hamptons Diet A more nutritional version of the Atkins Diet.
Herbalife Weight Loss Program ShapeWorks - uses meal replacement shakes and protein booster.
High Protein Diets Aim to build muscle mass and lose fat.
Hilton Head Metabolism Diet Change your body chemistry to burn fat naturally through metabolism.
Hip and Thigh Diet Rosemary Conley's very low fat diet.
Hollywood Diet Not really a diet, but a fad based on a tonic juice.
Hollywood Trainer Weight-Loss Plan Jeanette Jenkins, who is one of America’s leading fitness professionals, personal trainer, and the creator of the Hollywood Trainer Weight-Loss Plan: 21 Days to Make Healthy Living a Lifetime Habit.
Hormone Diet Michael Aziz's The Perfect 10, can be a good fit for people who struggle to loose weight as some dieters' hormone imbalance could be working against them.
Hot Latin Diet Uses a low Calorie approach with 7 Latin superfoods.
How The Rich Get Thin High protein low carb approach with high doses of calcium recommended.
How To Lose Weight Forever A diet that teaches how to have a lean body builder's physique without the use of supplements.
Idiot Proof Diet Neris and India outline how they lost 140lbs between them by following this low carb diet.
iPhone, iPod, and iPad Weight Loss A list of popular iPhone, iPad, and iPod apps that can help dieters achieve their weight loss, fitness, and nutrition goals.
Israeli Army Diet An appalling fad diet from the 1970s.
Japanese Diet This approach uses the healthy Japanese Diet to help women achieve better health and weight loss.
Jenny Craig Franchised weight loss centers.
Jen4Men Jenny Craig's program for men.



The Jerusalem Diet A weight loss story and inspiration.
Jillian Michaels Fitness instructor from The Biggest Loser has her won program.
Joy's LIFE Diet Joy from The Today Show teaches how to overcome negative lifestyle habits in order to loose weight.
Jump Start Juicer A 7 day weight loss program that offers dieters a healthy way to get started on a long-term weight loss plan. It involves consuming nothing but fresh fruit and vegetable juices for seven days.
Karl Lagerfeld Diet The diet he used to loose 92 pounds.
Ketogenic Diets High-fat and higher protein diets with no carbohydrate.
Kids and Teens Diets Dietary requirements for children.
Kimkins Diet An extremely low Calorie, low carb, low fat online program.
Kim Lyons' Your Body, Your Life A practical and inspiring guide that will help dieters to adjust their diet, fitness and psychological attitude in a way that supports healthy weight loss.
Kind Diet A simple guide to feeling great, losing weight and saving the planet was written by actress Alicia Silverstone.
LA Weight Loss Expensive center-based weight loss program.
Leptin Diet Examines Mastering Leptin based on managing the leptin hormone.
Lifestyle Cut Diet A free diet for those who want a body builder's physique.
Lindora The Lindora clinics offer the Lean for Life program - a ketogenic diet.
Liquid Diets Sometimes used for rapid weight loss, but not a long term option.
Living Low Carb Provides recipes and guidelines on how to loose weight with a low carb diet.
Low Carb Diets Generally a diet with 40% or less carbohydrate content.
Low Fat Diets What is a low fat diet?
Lunch Box Diet Use portion-controlled healthy lunches to lose weight.
Macrobiotic Diet Difficult to categorize - this Far Eastern diet is based on whole grains, and holistic living.
Maker's Diet Author Jordan Rubin makes a number of health claims with his biblically based 40 day diet program - including weight loss.
Marilu Henner Diet Marilu Henner takes readers through her own personal journey of discovery to achieve weight lossthrough trial and error, observation, knowledge and understanding.
Martha's Vineyard Detox Diet Claims a weight loss of 21 pounds in 21 days.
Martini Diet This diet advises using a martini glass to judge portion size.
Master Your Metabolism Jillian Michaels' latest plan to achieve wieght loss.
Mayo Clinic Diet A Fad/Crash diet with no connection to the official Mayo Clinic.
Mayo Clinic Diet Official This is the first official Mayo Clinic diet book. The official Mayo Clinic Diet is based on helping people to adopt healthy lifestyle habits while eliminating negative ones.
Mayo Clinic Plan A Version of the Mayo Clinic Diet that follows the Mayo Clnic recommendations.
Medifast A VLCD bringing about rapid weight loss.
Mediterranean Diet Healthy eating based on the Southern Mediterranean.
MediterrAsian Way A diet combining the healthy habits of two cultures for weight loss.
Metabolic Balance Holistic approach to balancing metabolism so that you can achieve your ideal weight.
Metabolism Diet The Diet identifies your metabolism type, then teaches you to eat accordingly.
Michael Thurmond Makeover Made popular by appearing on Extreme Makeover, Michael offers his plan for quick results in 6 days.
Models Diet This diet gives the dieter tips and secrets used by models to maintain their great bodies.
Most Decadent Diet Ever A cookbook that reveals the secrets to cooking your favorites in a healthier way includes recipes for indulgent meals that have been transformed into healthy and guilt-free versions of the originals.
My Big Fat Greek Diet Written by Dr. Nick Yphantides, a Greek doctor who successfully lost weight over 270 pounds by making some major lifestyle changes.
My Diva Diet This plan is geared to women and uses 5 factors that the author believes will become a lifestyle, ending the need for further dieting attempts.
Naturally Thin This plan's goal is to free you from obsessing about diets and to give you the freedom to eat whatever you like, just not too much of it.
Neanderthin A diet based around that of Paleolithic man.
Negative Calorie Diet Claims that certain foods have a Negative Calorie effect.
New York Diet A Plan For Rapid Weight Loss
No Fad Diet From the American Heart Association for a heart healthy weight loss
No Flour, No Sugar Diet Dr. Gott's Diet Program eliminating refined flour and added sugar.
No Grain Diet This diet seeks to regulate insulin levels by limiting grains and sugars which promotes weight-loss.
No S Diet Teaches the dieter to say no to Sweets, Snacks, and Seconds.
No White Foods Diet This diet focuses on eliminating any food that it white from your diet as they are usually high in sugar and starch.
Nu-Kitchen A meal delivery company with weight-loss options servicing the New York City Area.
NutriSystem A portion-controlled diet where the food is premade.
Oatmeal Diet This diet uses oatmeal as a method of weight loss because of it's high fiber and fat absorbing properties.
Okinawa Diet Utilizes the eating habits of the Okinawans to loss weight and be healthy.
Oprah Diet
The Owners Manual for Waist Management is written by Dr. Mehmet Oz and Dr. Michael Roizen who are regular guests on the Oprah show
OPTIFAST Diet Clinic-based obesity weight-loss program and liquid diet available in USA and Canada.
Ornish Diet Very low fat diet from Dr Dean Ornish.
Park Avenue Diet This plan includes a lifestyle makeover that covers diet, beauty, fitness, fashion, and poise.
Peanut Butter Diet Fad dieting at it's finest.
Pen and Paper Diet Michael Dow's calorie counting method to weight loss.
Perfect Weight America- Jordan Rubin A holistic 16-week weight loss plan that is designed to help you to achieve your perfect weight by improving your nutritional intake.
Personality Type Diet A unique weight loss program based around personailty and behavioral factors.
Picture Perfect Weight Loss Dr. Shapiro's holistic and visual approach to controlling eating.
Pocket Diet Uses pita pockets for calorie reduction.
Pritikin Diet A very low fat, high carb diet.
Protein Power A higher protein lower carb diet.
Raw Food Diet: Eating in the Raw Former super model Carol Alt's version of the raw foods diet concept.
Raw Food Detox Diet Gradually incorporates raw foods into the diet which promotes weight loss.
Raw Food Revolution A raw food diet that includes more raw foods in diet but allows for 20% cooked foods.
Real Food Diet Featured in the Oprah magazine and focuses on eating real food that is fresh and seasonal while avoiding foods that contain additives and preservatives.
Reverse Diet The basis of this diet is switching the big meal of the day to breakfast.
Rice Diet Specialized clinic-based program in Durham, NC, USA.
Rosedale Diet Very-low carb, low protein, high fat diet.
Sacred Heart Diet Soup-based fad diet based on a 7 day plan.
The Schwarzbein Principle Long-term lifestyle diet with a low-carbohydate basis.
Scarsdale Diet High-protein, low-fat, and too low in calories.
Seattle Sutton Pre-packaged diet based in Chicago, US.
Sensa: The Sprinkle Diet Flavorless sprinkles that are sprinkled on food which are supposed to help dieters eat less.
Shangri-La Diet Highly unusual diet using oil and sugar water to reduce appetite.
ShapeWorks Herbalife weight loss program using meal replacement shakes and protein booster.
Shape Your Self Martina Navratilova's plan for fitness, nutrition, and weight loss
Six Week Body Makeover An informercial kit promising transformation in 6 weeks.
The Skinny (Little Black Dress Diet) This book emphasizes moderation and balancing high Calorie food with low Calorie food.
Skinny Bitch A total vegan diet that promotes no sugar, no processed foods, and no animal products.
The Skinny Diet Explains that the key to weight loss is to manage a combination of factors including brain chemicals, sleep and medications.
Skinny Switch Secret Diet An online program that varies calorie amounts on different days and allows you to eat your favorite foods.
Slim4Life A long-running clinic-based program available in Denver and Minneapolis/St. Paul.
Slim Fast 2 meal replacements per day plus one 'regular' meal.
Slimming World A popular program in the UK and Ireland.

Smart for Life Cookie Diet Dieter's eat up to 6 nutritious cookies a day instead of regular food plus a healthy dinner.
The Solution This diet focuses on dealing with the underlying root causes of over-eating.
Sonoma Diet Balanced mediterranean diet based on portion size.
South Beach Diet Popular nutritionally-balanced weight loss diet.
South Beach Diet Supercharged New Improved version of the South Beach Diet.
SparkPeople Powerful online weight loss program based around high-carb, low fat nutrient ratios.
Special K Diet Lose weight by substituting normal meals with Kellogg's breakfast cereal.
Spectrum Diet The Spectrum was created by Dean Ornish, MD, who is one of the first researchers to demonstrate that heart disease can be reversed by following a strict low-fat vegetarian diet. Less restrictive then his previous plan.
Step Diet This diet operates under the philosophy of "eat less move more".
Stress Eater Diet This diet helps those who are classified as a "stress eater".
Strip The Fat An online low Calorie approach to loosing weight.
Subway Diet A fast food diet based on eating only Subway sandwiches.
Sugar Busters A diet based on the premise that all sugar is bad.
Sugar Solution Aiming to bring blood sugar under control.
Sunfood Diet A raw food/ vegan diet that is low in calories and high in nutrition.
Supermarket Diet By Good Housekeeping, this diet helps dieters make wise and healthy shopping decisions.
Suzanne Somers Diet Her Somersizing plan for weight loss.
Swiss Secret A detox, weight loss and chronic health condition plan for ultimate health.
Thermogenic Weight Loss This diet uses thermogenic foods in order to speed up metabolism.
Truth About Diets Twin brothers Bill and Jim Germanakos are the creators of Truthaboutdiets.com and the Rapid Action Metabolism Fat Loss System
Ultimate Tea Diet This diet promotes using the healthy benefits of tea in order to promote weight loss.
UltraMetabolism plan Weight-loss based on the science of how food is 'information' that communicates with our genes.
Ultimate Weight Loss Solution Dr. Phil's detailed plan for weight loss and controlling eating.
UltraSimple Diet A 7 day detoxification plan.
Very Low Calorie Diets To be used under medical supervision only.
Very Low Fat Diets See Low Fat Diets.
Vice Busting Diet: Breaking Bad Food Habits Designed to help you eliminate the bad food habits that are holding you back from achieving your ideal weight. It is a very practical program that requires you to be involved in various activities that reinforce your focus and motivation so that you can maintain a positive lifestyle over the long term.
Volumetrics A concept rather than a diet plan.
Volumetrics Diet: The Diet Denominator Based on the principle of Volumetrics, which involves selecting foods that have a high volume but a low amount of calories.
Wall Street Diet The Wall Street Diet offers dieters who have a busy work schedule, simple and practical real-life strategies on how to lose weight and stay healthy, without the need to make any major lifestyle changes.
Warrior Diet Difficult to classify, this diet involves a process of undereating and overeating.
Weight Loss Cure Kevin Trudeau's method to weight loss.
Weight Loss Grail The Weight Loss Grail is a simple weight loss plan that can help you to lose 28 pounds in 28 days without ever feeling hungry or giving up your favorite foods.
Weight Watchers The longest surviving weight loss program.
What's Your Diet Type This plan matches your personality type with correct eating habits as well as identifies what pitfalls to look out for.
You Are What You Eat Gillian McKeith's plan for healthy eating and weight loss.
Younger Thinner You Explains how different chemicals in the brain affect aging, weight gain and energy levels and outlines how different foods, spices and teas can help to bring these chemicals back into their proper balance.
Your Big Fat Boyfriend Helps the dieter avoid gaining weight when dating a guy that is overweight.
Zone Diet A popular diet based on a 40:30:30 nutrient ratio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario