24/7/10

Para bajar de peso

Una pérdida rápida de peso plan de dieta suena casi demasiado bueno para ser verdad. ¿Es incluso posible perder peso rápidamente, aspecto sorprendente, sin la obligación
en una dieta segura o sin tomar drogas dañinas? Bueno, para perder peso con éxito, necesitará algún tipo de plan de dieta para bajar de peso. Tienes que establecer algunas metas e ir tras ellos. Y los resultados no vendrá un día para otro por lo que tendrá que ser paciente. No hay tal cosa como un eficaz y seguro plan de pérdida de peso rápida. Usted no puede limitarse a una pastilla y quemar toda la grasa extra en un par de semanas o incluso un par de meses. Su cuerpo no funciona de esa manera y rechazar o cerrar de abusar de ella con esta estrategia. Aquí se produce una pérdida de peso saludable plan de dieta con todo lo necesario para bajar de peso de manera segura y consistente:

1. Ejercicio. Esto no es nada nuevo realmente, pero el ejercicio es de lejos la forma más garantizada para asegurar el éxito en sus metas. Ejercicios es el elemento que va a hacer o romper su éxito en perder peso, y usted debe presionar para no menos de cinco minutos treinta sesiones de ejercicio moderado a la semana. La buena noticia es que muestra las investigaciones han demostrado que tres sesiones de entrenamiento rápida de diez minutos le dan tan buenos resultados como una sesión de ejercicios treinta minutos. La meta del ejercicio para perder peso es quemar la grasa almacenada y calorías, aunque el ejercicio ofrece muchos beneficios para la salud también. ¿Cuántas calorías que usted quema depende de la frecuencia, la duración y la dificultad del ejercicio. Si bien el ejercicio aeróbico que funciona mejor para perder grasa, cualquier extra duro trabajo físico ayuda a quemar calorías. Y puesto que su plan de dieta puede incluir todas las partes de su estilo de vida diaria, usted podría pensar en maneras que usted puede subir su esfuerzo físico, tales como hacer varios viajes arriba y hacia abajo las escaleras en vez de utilizar siempre el ascensor, parking, al final del lote Para obtener algunas caminatas aeróbicas extra, y caminar o andar en bicicleta en vez de coger el autobús o conducir cuando su destino está cerca.

2. Mantente al día dedicado a cada vez más saludable, no en cada cosa. Muchas personas encuentran más fácil seguir la dieta de sus objetivos para el éxito a largo plazo cuando su atención se desplaza de querer ser más delgados que quieren ser más saludables. Cambiar su forma de pensar de seleccionar los alimentos adecuados que será mejor para su salud, de preocuparse por su peso corporal. La pirámide alimenticia ofrece pautas básicas para que alimentos y la cantidad de alimentos que debe comer cada día para obtener los nutrientes que su cuerpo necesita para una salud máxima. No sólo va a estar perdiendo peso de manera segura, podrá disfrutar de lo bien que se siente al comer los alimentos adecuados y tener la energía extra para el ejercicio y entrenamiento sin sentir lenta o pesada. Usted va a trabajar en el cumplimiento de sus objetivos de pérdida de peso a partir de dos perspectivas distintas pero igualmente importante: su práctica durante todo el día para quemar el exceso de calorías y grasa, y comer los alimentos adecuados para verse y sentirse saludable que le dará más energía para bajar de peso aún más . Cambiar a otra marca nuevo estilo alimenticio que promueve la seguridad en su
pérdida de peso plan de dieta debe centrarse en la disminución de la ingesta calórica total. Pero doesnt bajar calorías significa renunciar al sabor, la satisfacción o incluso preparación de la comida fácil. Una manera de disminuir las calorías que consumimos es por comer más alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y granos integrales, como pan integral y avena. Descubre la variedad de alimentos saludables que hay voluntad de ayudar a alcanzar sus objetivos a la vez que experimentan los alimentos nuevos que nunca podría haber sabía que existían!

3. Si usted elige utilizar cualquier medicamento para la pérdida de peso dieta, mantenerse alejado de los comercializados como quemadores de grasa que contienen efedra. Hay planta de extracto de hierbas, por ahí que puede estimular la liberación de energía calórica en un proceso llamado termogénesis, que se acelera cuando se hace ejercicio, así como plantas como Hoodia Gordonii (disponible en Reino Unido en weightsolution uk), que puede suprimir el apetito mientras que le da más energía, e incluso carpetas de grasa que se encuentra a la grasa en los alimentos que come y hacer salir la grasa antes de que sea absorbido en su cuerpo como nueva acumulación de grasa y calorías. Con el peso de la pérdida de pastillas para adelgazar que son a base de plantas a base de plantas sea de al menos probable que le de cualquier efecto secundario que puede experimentar con medicamentos con receta, y puede ayudarle a sentirse mejor acerca de comer y mantener una actitud positiva hacia la pérdida de peso, ya que ayudan a perder peso aún más rápido. En definitiva, una buena actitud es fundamental para su plan de dieta para bajar de peso para trabajar. Un buen presentimiento sobre el lugar donde quiere ser y cómo quiere verse y sentirse puede ayudarle a mantener la paciencia necesaria para ver los resultados y tratar de no ver resultados rápidos. Rápida pérdida de peso o corriendo sólo resultará en sacrificar la seguridad para los resultados que se gana la espalda y algo más. Intead de la pérdida de peso rápida, opte por largo plazo, las metas realistas y tomar pasos de bebé. Trabajan

Hay miles de planes de dieta disponible, pero que es el mejor? En la elección de un plan de dieta, es necesario en última instancia, deberá decidir por sí mismo cuál probar.

Aquí hay 5 criterios para utilizar la hora de seleccionar el mejor plan. El plan que usted seleccione debe cumplir todas las condiciones siguientes:

1. Una solución todo-natural: Muchas píldoras y pociones fabricados por las principales compañías farmacéuticas probablemente son seguros de usar - pero ¿cómo sabe realmente a ciencia cierta? Tome fen-phen, por ejemplo: al principio era un medicamento aprobado por la FDA, pero más tarde la FDA emitió un informe recomendando la gente no lo toma después de las pruebas de la Clínica Mayo surgió lo que sugiere que la droga podría ser un contribuyente a la enfermedad de las válvulas del corazón. La lección aquí es que realmente no siempre saben qué medicamentos le están haciendo a nuestros cuerpos. Un todo-naturales, plan de dieta libre de drogas es por tanto la ruta más segura.

2. Es recomendado por otras personas que hacen dieta: Elija algo que miles de personas han tratado y que ha trabajado para ellos. Sin embargo, no hay que confundir la popularidad con la efectividad. Por ejemplo, a pesar de la enorme popularidad de la dieta de Atkins en los últimos años, una de 2007 "Consumer Reports" de las mejores de la dieta de los planes de poner la dieta de Atkins en el último lugar entre los planes que evalúa. Elegir un plan que otros dicen que ha funcionado para ellos en lugar de los que tienen todos los anuncios y la publicidad los medios de comunicación.

3. No requiere una severa reducción en la ingesta calórica: Claro, lo que reduce el consumo de calorías a 800 calorías por día hará que usted pierde peso con el tiempo, pero al hacerlo también podría ser muy poco saludables para su cuerpo si se hace durante periodos prolongados. Las investigaciones demuestran que las dietas más efectivas son aquellas que podemos mantener como estilo de vida más que como un esfuerzo especial durante un período de tiempo corto. Elegir un plan que le permite comer una cantidad natural y saludable de los alimentos de modo que pueda seguir con él para el largo plazo.

4. No requiere que se suscriba a un servicio: Así que muchos de los planes como Jenny Craig y Weight Watchers requieren una compra en curso de sus servicios de consultoría y productos especializados. Si bien estos programas pueden ser muy eficaces para la pérdida de peso, basado en suscripciones, compra los modelos de negocio en curso tipo de compromiso-no son adecuadas para todas las personas que hacen dieta. Sugiero elegir un plan que le permite la libertad de comprar y cocinar su propia comida o comer fuera cuando le apetezca.

5. Le permite continuar a comer donde quieras: Planes con restricciones para comida en exceso puede limitar severamente dónde y con qué frecuencia come fuera. Hay que ir con un plan que le permite comer en los restaurantes y casas de amigos y que le permiten hacer compras en su supermercado local. Usted no debería tener que cambiar drásticamente su estilo de vida para perder peso.

Elegir el mejor plan de dieta es una tarea importante. Antes de elegir la última moda, elige un plan eficaz que le permite vivir su vida a su propio ritmo sin dejar de ayudarle a quemar esas libras de más. Si lo hace, dará lugar a su suscripción a un plan de dieta que funcione para usted no sólo este mes sino durante toda la vida.

Si usted se pregunta acerca de cualquiera de los cinco puntos en este artículo, entonces es el momento de hacer un test de realidad la pérdida de peso. La buena noticia es que estos retos son a menudo mucho menos significativa de lo que pensamos. Echemos un vistazo a algunas de las experiencias más comunes y las preocupaciones que compartimos en nuestro viaje de la pérdida de peso ...

1. "Estoy trabajando con regularidad, pero la escala no ha bajado en absoluto!"

Si mantiene su plan de alimentación baja en calorías, sin embargo, no está perdiendo peso en el momento, es muy probable que se están desarrollando los músculos mediante el ejercicio. Después de todo, el músculo pesa más que la grasa, ya que es bastante pesada y densa. Si está trabajando de forma coherente, puede ser confuso de ver que han mantenido o incluso aumentado de peso ... pero el peso está compuesto de músculo, por lo que es realmente una buena cosa. Míralo como una ganancia "bueno" en lugar del fracaso para perder peso. Y ¿adivinen qué? El músculo quema grasa más eficientemente, así que al final su cuerpo será un quemador de calorías mejor con su recién descubierta muscular.

2. "Estoy perdiendo sólo una libra por semana! Esto es horrible!"

Es difícil tomar las cosas con calma, sobre todo cuando quieres algo muy mal. Si va a realizar cambios de estilo de vida en lugar de hacer dieta, es probable que sólo perderá una o dos libras a la semana ... pero no desalentarse, porque eso es justo. La dieta y los expertos en salud coinciden en que una pérdida de peso constante de una a dos libras por semana es saludable y mucho más probable que sea permanente a la pérdida más rápida. Las personas que pierden una gran cantidad de peso muy rápidamente puede poner en peligro su salud al disminuir su consumo de calorías demasiado, a raíz de una dieta de moda, o sobreentrenamiento. La parte triste de esta situación es que el peso es muy probable que vuelva con la misma rapidez cuando se agregan calorías a sus comidas, descuelgue su dieta o de ejercicio de aflojar debido a la fatiga. Tómenlo con calma y tener paciencia, y al final tendrás permanentes los resultados que todos deseamos.

3. "¿Qué ocurre cuando vuelvo a comer" normalmente "?"

Si está a dieta, es probable que usted probablemente se preguntará acerca de eso a menudo. La clave aquí es tomar los principios que usted aprenda mientras hace dieta y aplicarlos a tu estilo de vida a partir de entonces. .

El cambio a una dieta de calorías controladas grasa o baja fácilmente puede prestarse a ser un cambio de estilo de vida permanente. ¿Por qué no mirar en la reducción de la grasa y calorías en sus comidas en lugar de ponerse a dieta? Puede utilizar la Guía Pirámide de Alimentos como su base y llevar un diario de alimentos para controlar lo que come, cuánto y con qué frecuencia. Si a su vez comienzan a pensar en tu plan de alimentación como la búsqueda de una mejor nutrición en lugar de una dieta, usted va a formar buenos hábitos que le beneficiarán así en el futuro.

4. "Estoy muy tentado a probar una píldora de la pérdida de peso. ¿Debo hacerlo?"

Yo no recomiendo que lo hagas. En mi opinión, no hay peso píldoras sin receta pérdida que podemos estar seguros son seguros y efectivos. La mayoría de estas píldoras no producen los resultados que dicen, y si lo hacen como resultado la pérdida de peso, puede haber efectos secundarios muy desfavorables o los riesgos de salud mayores. Los vendedores que venden estos suplementos nos quieren hacer creer que han encontrado la píldora mágica, pero realmente no hay tal cosa y probablemente nunca lo será.

Por ejemplo, un lector me envió recientemente una pregunta sobre algo que se llama La píldora Flaco. Sólo el nombre de "la píldora flaco" envía sonar en mi cabeza. Me recuerda a hace unos años cuando vi "El ejercicio en una botella", anunciada y me reía diciendo: ¿Quién sabía que podían botella de las cosas? " Me di cuenta de que la píldora del sitio Web de flaca tiene una advertencia que dice que su resultados dependen de una dieta saludable y hacer ejercicio ... pero bueno, esa es la clave para bajar de peso de todos modos!

También puede ser persuadido para intentar una pastilla porque no ha escuchado acerca de los efectos adversos derivados de tomarlo. Pero lo que si los científicos simplemente no han encontrado todavía el riesgo para la salud? Por ejemplo, PPA fue de las ayudas pérdida de peso durante 20 años antes de la FDA encontró que causaron un determinado tipo de accidente cerebrovascular. Claro, es muy raro que usted sufra un accidente cerebrovascular como resultado del consumo de PPA, pero lo que si acaba de pasar a ser que una persona que hizo? Los resultados, muy probablemente a ser fatal. ¿Está usted realmente dispuesto a asumir el riesgo?

Probablemente sonido sesgada sobre este tema, y eso es porque lo soy. Personalmente, me siento bastante víctimas de todas las empresas comercializadoras que tratan de venderme estas píldoras, y estoy seguro de lo que has sentido lo mismo a veces. Tengo una declaración sobre las preguntas más frecuentes en este lugar que dice: "No hay ninguna píldora mágica que trae el manejo seguro, eficaz del peso. Si no hubiera tal píldora, créanme, me gustaría tener un suministro de por vida en ;-) toque" - ¡Es la verdad! He estado tratando con mi problema de peso desde hace años. A veces quiero dejar de luchar y sólo tratar de encontrar una salida fácil. Pero nunca va a suceder.

Dicho todo esto, si al final usted decide tomar un suplemento de pérdida de peso de cualquier tipo, por favor llévelo a su médico y le permitió leer los ingredientes y le aconsejará acerca de tomarlo.

5. "Es muy difícil mantener la motivación."

Por desgracia, no puede disipar esta. Es la verdad y no hay realmente ninguna respuesta fácil. La motivación (o la falta del mismo) es algo que todos los que están tratando de perder peso tiene que ocuparse de todos los días. Si usted ha perdido sus primeros cinco libras o estás en camino a su meta, es una lucha para permanecer dedicado cada bocado, cada paso, cada momento.

Usted simplemente tiene que encontrar su verdadera meta propia. Para algunas personas es mejor para la salud, para otros se está haciendo a un determinado número en la escala; para algunos es volver a un tamaño de ciertas prendas de vestir. Sea cual sea su objetivo final es, usted necesita tomar la decisión de dedicarse a ella por completo. Esto es especialmente difícil de hacer cuando se tiene una cantidad significativa de peso que perder como 75 a 100 o más libras. Usted tiene un largo camino delante de ti y es muy fácil que se desvíe. Y todos lo hacemos, a veces pierden el rumbo, no importa cómo es posible que se dedica. Lo importante es no rendirse cuando pierden el rumbo. Uno de ellos perdió la batalla no significa que haya perdido la guerra, ¿verdad?

Manténgase enfocado. La clave es decidir que vale la pena el esfuerzo. Si usted puede aprovechar ese sentimiento de autoestima y manténgala con usted en todo momento, será mucho menos probable a tambalearse. Ojalá Muerte por el chocolate no tan fácilmente me puso fuera de foco.

Obesity'-la palabra puede sonar como un problema que nunca será capaz de encontrar una solución exitosa. Pero esto no es así. Deshacerse de la obesidad es simple y fácil y usted también puede hacerlo.

Anote sus alimentos
Escribir lo que comes es una buena manera de rendir cuentas a ti mismo. Mantener un diario de alimentos y mantener un tracto de todo lo que usted come. Esto lo hará más responsable hacia uno mismo y sus objetivos de pérdida de peso. Ir a través de su diario de alimentos del día anterior y no hagáis de los cambios que desea hacer.

Póngase en movimiento
La dieta adecuada debe ser complementada con el ejercicio adecuado para cualquier persona que desee bajar de peso. Ir a dar un paseo a paso ligero de treinta minutos o ir al gimnasio para un entrenamiento intenso. Cualquier forma de ejercicio de moderada a intensa durante cuarenta y cinco minutos puede llegar a ser de gran ayuda para perder peso.

Cardio es el camino

Por supuesto hay un montón de ejercicios que usted tiene que deshacerse de la obesidad. Pero en realidad nada funciona como cardio. Comience a hacer ningún tipo de ejercicio cardiovascular y verás que te pierdas peso con facilidad. Al optar por un ejercicio de cardio, busca algo que le guste. Esto hará que usted se pega a su rutina de ejercicios. Si no te gusta caminar, empezar a saltar.

Sexy piernas
Estocada, sentadilla, estocada es el camino a seguir, si quieres las piernas como supermodelo. Inicio embestir cualquier momento y lugar. Estocada a través de las escaleras de su casa e incluso sobre la marcha. Y cuando ves los resultados que se amas a ti mismo para hacerlo. Usted puede incluir un poco de variación, una vez que se acostumbre a la estocada. Suplemento las arremetidas con más de quince minutos de sentadillas desigual y que va a amarte a ti mismo por hacerlo cuando vea los resultados.

Fab brazos
¡Está bien! No es sólo las piernas y los abdominales que deben ser resueltos al. Tus brazos deben hacerlo. Ir en el impulso mágico para arriba. 3 repeticiones de 20 cada día y usted comenzará a ver que los brazos en forma. Coge un poco de peso y sus brazos se sentirá mucho mejor. representantes de arriba son grandes si usted quiera darle forma a la "Angel's Wings '. Haga ejercicio en los brazos de forma regular.

Alza de la energía
Mientras que usted está tratando de perder peso, usted va a estar perdiendo una gran cantidad de energía también. Aquí están algunas ideas que le ayudarán a extraer su energía, mientras mantiene sus objetivos de pérdida de peso en su lugar. Comenzar el día comiendo una manzana. Tendrá efecto similar a su taza de café. Beba tanta agua como pueda. No sólo usted se sienta lleno, pero también se siente hidratada.

Noche de Comida y la pérdida de peso
¿Consume el 50% o más de los alimentos después de las 6pm? ¿También lucha con el estrés y la pérdida de peso?

Síndrome del Comedor Nocturno (NES) es un patrón de conducta alimentaria que es bastante común que las personas con el trabajo exigente, que lucha con el peso. Tal vez le sorprenda saber que Nintendo es en realidad un campo de estudio. Hay un poco de investigación sobre este patrón de alimentación y sus efectos. Afortunadamente, hay unos ajustes simples que usted puede hacer que contribuirá sustancialmente el problema.

NES se caracteriza típicamente por una falta de hambre en la mañana, dificultad para dormir, y la alta tensión con frecuencia durante el día y consumir una cantidad desproporcionada de calorías en la noche.

Los efectos de la NES son la dificultad con la pérdida de peso, depresión, reduce el hambre durante el día, deseos muy fuertes durante la noche de los hidratos de carbono e incluso una baja autoestima.

En resumen, NES es un patrón distinto te metes en lo que hace muy difícil la pérdida de peso. De hecho, no es raro que las personas que buscan perder peso para tener NES como la razón subyacente de aumento de peso.

Recientemente hemos informado sobre la relación entre el estrés y los carbohidratos en la noche. La ingesta de carbohidratos durante la noche promueve el aumento de la serotonina, que sirve actúa como un opiáceo. por la noche frecuentes atracones de carbohidratos es un componente de la NES, pero con el fin de abordar adecuadamente el problema que tenemos que ampliar nuestro alcance más allá de lo que ocurre en la noche para abordar realmente el día entero.

Usted puede romper el patrón de Síndrome del Comedor Nocturno y usted puede hacerlo con bastante facilidad si se comprometerá a un período de 2 días de acciones específicas.

Rompiendo Síndrome del Comedor Nocturno

NES es un patrón de ganancia de peso. El truco para romper es entrar en un patrón de pérdida de peso. Aquí está el protocolo.

Día 1:

Nuestro objetivo es que se despierte con hambre al día siguiente. El hambre está ligado a su nivel de glucosa en ayunas de vigilia. Para ello, tenemos que eliminar el consumo de carbohidratos en la noche.
En 15:00 a 1-2 cucharadas grandes de suero concentrado de una grasa líquida.
Sugiero a nuestros Lean Complejo con Eicosoid70 porque hemos jiggered las relaciones amino en Lean Complejo para promover la dopamina armas nucleares por lo que el hambre y utiliza WPC80 (80% suero de leche). Si no utilizar la nuestra, hagas lo que hagas, no te vayas por una marca barata. Ellos tienden a utilizar WPC30 (30% suero de leche) en las marcas baratas.
En 6p repetir este formato.
Para la cena, comer una porción de 5 onzas de pavo con una ensalada - NO OTROS carbohidratos!
Si obtiene el munchies más allá de la cena repetir el patrón de Lean Eicosoid70 complejos en lugar de carbohidratos. Las grasas le ayudará a dormir y mantener su nivel de azúcar en la sangre.
Nuestro objetivo es que se despierte con hambre, así que no coma en exceso por la noche.
Día 2:
Usted debe despertar con hambre. A la mañana siguiente un desayuno enorme. Coma una taza de avena con miel, 2 huevos enteros y 3 claras de huevo y 1 trozo de grano entero y 1 / 2 taza de queso cottage.
Es esencial que usted come un desayuno enorme. Tenemos que conseguir que todo en el desayuno. Esto te llevará el resto del día y de gran influencia en la cena.
Repita la rutina a las 3 pm de suero concentrado y repetir la rutina de cena y el desayuno la mañana siguiente.

Si usted sigue esto exactamente, lo que hará es poner su cuerpo en un patrón de despertar con hambre. Esta es la clave.

Continúe de tomar un desayuno más grande y el uso de suero concentrado con grasa líquida de la tarde. Evitar los carbohidratos azucarados por la noche. Después de esta rutina, se le dará inicio la pérdida de peso en, sobre todo porque no está comiendo la mayor parte de sus calorías en la noche.

Introducción a la pérdida de peso

Ya sea que usted está tratando de perder 5 libras o más de 50, las mismas leyes de la física sencilla de determinar si o no usted perderá peso y la rapidez de su pérdida de peso va a producir. Recordar estas sencillas instrucciones y su puesta en práctica puede conducir a la pérdida de peso sin la ayuda de los planes de dieta especial, los libros, o medicamentos.

Nuestro peso es determinado por la cantidad de energía que tomamos en los alimentos y la cantidad de energía que gastamos en las actividades de nuestro día. La energía se mide en calorías. Si su peso se mantiene constante, probablemente esté tomando en la misma cantidad de calorías que usted quema cada día. Si usted está lentamente ganando peso con el tiempo, es probable que su aporte calórico es mayor que el número de calorías que quema a través de sus actividades diarias.

Todo el mundo tiene el control de la cantidad de comida que él o ella consume cada día, por lo que la ingesta de calorías es algo que podemos controlar. En un grado importante, también puede controlar nuestra producción de energía, o el número de calorías que quema cada día. El número de calorías que quema cada día depende de

• nuestra tasa metabólica basal (BMR), el número de calorías que quemamos por hora, simplemente por estar vivos y el mantenimiento de las funciones del cuerpo y



• nuestro nivel de actividad física.
Para algunas personas, debido a los recursos genéticos (hereditarios), factores o de otras condiciones, la tasa metabólica en reposo (BMR) puede ser ligeramente mayor o menor que el promedio. Nuestro peso también juega un papel en la determinación de la cantidad de calorías que quemamos en reposo - más calorías están obligados a mantener su cuerpo en su estado actual, mayor es su peso corporal. Una persona de 100 libras se necesita menos energía (alimento) para mantener el peso corporal de una persona que pesa 200 libras.

Hábitos de vida y el trabajo parcial determinar cuántas calorías que necesitamos cada día. Una persona cuyo trabajo consiste en el trabajo físico pesado, naturalmente, se queman más calorías en un día que alguien que se sienta en un escritorio la mayor parte del día (un trabajo sedentario). Para las personas que no tienen trabajos que requieren actividad física intensa, el ejercicio o el aumento de la actividad física puede aumentar el número de calorías quemadas.

Según un cálculo aproximado, una mujer, entre 31-50 años de edad que lleva una vida sedentaria necesita alrededor de 1.800 calorías al día para mantener un peso normal. Un hombre de la misma edad requiere alrededor de 2.200 calorías. Participar en un nivel moderado de actividad física (ejercicio de tres a cinco días por semana) necesita aproximadamente 200 calorías adicionales por día.

¿Cómo se puede "perder peso?

El método más eficaz para perder peso es reducir el número de calorías que consume, mientras que el aumento del número de calorías que quema mediante la actividad física. Para perder una libra, se necesita un gasto de aproximadamente 3.500 calorías. Todo esto es posible ya sea mediante la reducción de la ingesta de alimentos, al aumentar la actividad física, o, idealmente, haciendo ambas cosas.

Por ejemplo, si usted consume 500 calorías extra por día durante una semana sin cambiar su nivel de actividad, usted ganará 1 libra de peso (siete días multiplicado por 500 calorías equivale a 3.500 calorías, o el número de calorías que resulta en un peso de 1 libra ganancia). Del mismo modo, si usted come 500 calorías menos cada día durante una semana o quemar 500 calorías por día a través del ejercicio por una semana, usted perderá una libra.

Ejemplos de contenido de calorías de algunos alimentos y bebidas populares son:

• una rebanada de pizza de pepperoni original de estilo - 230 calorías
• un vaso de vino blanco seco - 160 calorías
• se puede cola - 150 calorías
• un cuarto de libra de hamburguesa con queso - 500 calorías
• un bollo jumbo tuerca de banano - 580 calorías
Todas las actividades que haces durante el día se añaden a su BMR (tasa metabólica basal) para determinar el número total de calorías que usted quema cada día. Por ejemplo, una persona de 170 libras que se pasa 45 minutos caminar rápidamente se quema aproximadamente 300 calorías. El mismo tiempo gastado en limpieza de la casa se quema aproximadamente 200 calorías, y cortar el césped durante 45 minutos consume alrededor de 275 calorías. Para más información, por favor, lea las calorías quemadas durante el Gimnasio Actividades artículo.


¿A qué velocidad debe esperar a perder peso?

La mayoría de expertos coinciden en que una velocidad más segura y saludable de la pérdida de peso es uno de 1 ½ libras por semana. Modificación de los hábitos alimentarios, junto con ejercicio regular es la forma más eficaz de perder peso a largo plazo. También es la forma ideal de garantizar que el peso se mantiene apagado.

dietas de hambre puede resultar en la pérdida rápida de peso, pero esta pérdida de peso es casi imposible de mantener para la mayoría de la gente. Cuando la ingesta de alimentos está muy restringido (por debajo de aproximadamente 1.200 calorías por día), el cuerpo comienza a adaptarse a este estado de mala nutrición mediante la reducción de su tasa metabólica, lo que podría hacer aún más difícil perder peso. También es posible experimentar sensación de hambre, ataques de hipoglucemia, dolores de cabeza, cambios de humor y de una dieta demasiado estricta. Estos síntomas pueden dar lugar a los atracones y aumento de peso. Como una dieta altamente restrictiva es casi imposible mantener por mucho tiempo, las personas que tratan de morir de hambre delgada a menudo empiezan a ganar peso de nuevo cuando dejan de hacer dieta.

1 comentario:

  1. Sabes cual es La mejor dieta para perder peso? :
    Deja de hacer dieta, comienza a comer y comienza a vivir hoy mismo

    http://www.tinyurl.com/saludhoy

    ResponderEliminar