5/8/10

Dieta peso

Las dietas de moda van y vienen pero la mayoría de ellos no funcionan normalmente, como lo demuestran los millones de personas que hacen dieta frustrados por ahí. Para aquellos que están cansados de lidiar con el conteo de calorías constante y alimentos blandos en un esfuerzo por perder esos kilos extra, Medifast podría ser su respuesta largamente esperada.

Resumen de la Dieta Medifast

La dieta Medifast
no es una llamarada de petate - ha estado alrededor desde 1980 y ha demostrado resultados. De hecho, Medifast ha sido recomendado por más de 20.000 médicos y es adecuado para personas con diabetes tipo 2. Medifast es una dieta controlada en las porciones que proporciona todas las vitaminas y los nutrientes necesarios al mismo tiempo ayudar a las personas a perder peso y mantener la masa muscular magra.

Hacer dieta no tiene que ser acerca de los alimentos suaves que no te llenan. Puede que se sorprenda por la amplia gama de alimentos Medifast tiene para ofrecer.

¿Qué puede comer en la Dieta Medifast?

Una amplia variedad de comidas Medifast están disponibles en el Medifast 5 y 1 del Plan, y usted va a comer cinco de ellos todos los días. Además, usted va a comer una comida Lean & Green todos los días. Esta comida incluye seis y cincuenta y cinco onzas de carne magra, como el pescado o pollo, y tres porciones de verduras sin almidón o ensalada. Medifast ofrece listas de proteínas y vegetales para ayudar a tomar decisiones sobre lo que puede comer, y cuánto.

¿Qué alimentos son n-n de la Dieta Medifast?

Cuando usted está en el Medifast 5 y 1 del Plan, se recomienda que no complementar su dieta con algo más que tus cinco comidas Medifast y una comida Lean & Green. Comidas Medifast son nutricionalmente equilibrada y cuidadosamente planeado para darle la pérdida de peso óptimo al tiempo que ayuda a preservar la masa muscular. Agregar cualquier otro alimento a la dieta puede alterar ese delicado equilibrio y socavar sus metas Medifast para perder peso.

¿Qué pasa si usted tiene un deseo de un bocadillo de medianoche? Medifast tiene un plan para eso, también. Las meriendas pueden ajustar a su dieta saludable. ating Opciones de Medifast

Medifast ofrece una amplia variedad de alimentos para elegir. Atrás han quedado los días de las comidas con sabor a cartón, pero no en caso de tener que soportar sacudidas que un sabor más parecido productos químicos de los alimentos. Algunas opciones incluyen la harina de avena, huevos revueltos, batidos, barritas, y las sopas. Su diente dulce no se olvida, ya sea - budines ofrece Medifast y capuchinos para aquellos que necesitan un poco de chispa en su dieta.

Además de las opciones de alimentos básicos, hay dietas especializadas para aquellos que los necesitan. Las dietas que son adaptados para personas con diabetes, mayores de 70 años, y adolescentes son parte del plan de Medifast.

Medifast y ejercicio: un plan aún mejor

Cualquier plan de dieta debe beneficiarse del ejercicio. Usted puede perder peso más rápido mientras que su cuerpo mantener la masa muscular magra. Si no están acostumbrados a ejercer cuando comience la dieta Medifast, es recomendable esperar un par de semanas antes de llegar a esa rutina para darle a su cuerpo tiempo para adaptarse a su nueva ingesta calórica. A continuación, puede añadir en el ejercicio razonable. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicio
.

Medifast es igual a éxito!

Historias de éxito en Medifast abundan. Tomemos el caso de Lana Newsom, quien perdió 50 libras * con el plan de Medifast. Su madre, Sharon Thomas, aceptó el desafío con su Medifast y perdió 63 libras *. Lana feliz habla de que el único inconveniente: "El único problema que hemos encontrado es encontrar ropa cada semana que no se caen!"

Jason Anderson también créditos Medifast con su pérdida de peso impresionante. Peso en la balanza en 260 libras, estaba cansada todo el tiempo y no tener la energía para jugar con sus dos hijos pequeños. Trató de todas las dietas y otras no. Desde que descubrió Medifast, que ha perdido 70 libras * y se siente muy bien. "Tengo más energía con mis hijos y alrededor de la casa que yo nunca antes!" afirma.

* Los resultados individuales pueden variar.

¿Estás listo?

Estos son sólo algunos ejemplos de los que han sido ayudados por Medifast. Más de un millón de personas han utilizado este programa probado y verdadero. ¿Cuánto peso quieres perder - y usted está listo para dejar Medifast ayudarte a alcanzar tus metas?

Para obtener más información acerca del plan Medifast, los hábitos alimentarios, y la pérdida de peso, por favor visite Medifast.

DietWatch fue uno de los programas para bajar de peso primero para proporcionar un programa de pérdida de peso completo sólo para Internet. Aparecieron en 1999 aproximadamente el respaldo de dietista Jennifer Planes May.The DietWatch Comida
Hay 4 opciones de dieta personalizada:

* Sin restricciones - Un plan de alimentación equilibrada para bajar de peso general.
* Reducción de Carb - que no debe confundirse con las dietas bajas en carbohidratos como la Atkins - aquí los hidratos de carbono se fija en 40%.
* Plan de Mediterráneo - este corazón dieta saludable mantener las grasas saturadas al mínimo.
* Vegetariana - un plan de dieta lacto-ovo (incluye huevos y leche)

Puede optar por bajar de peso o mantener el peso. Su perfil dieta libre tomará su información y llegar a un nivel de calorías diarias (incluso incluyendo vitaminas y otros micronutrientes-).
El comer emocional Dirigidas

DietWatch han introducido una magnífica 8 semanas curso llamado "Dominando la Alimentación". Se trata de un on-line programa interactivo que llega a la raíz de sus problemas alimenticios. Usted aprenderá a escuchar a su cuerpo, cómo gestionar el hambre, evitar atracones, y muchas otras cosas. Nota: Esta es una tarifa adicional.
Un excelente programa

DietWatch proporciona todas las características y herramientas que se pueden esperar de un programa de adelgazamiento basado en suscripción. Personalizada planes de comidas, un planificador de la dieta completa y de registro, de fitness y entrenamientos de ejercicios, listas de compras, tableros de mensajes y una gran comunidad.

Los niveles de calorías, y la mezcla de nutrientes parecen ser muy sensible y bien pensado. De nuestro propio perfil, las proporciones de nutrientes para el plan de equilibrio que parecía ser alrededor del 50% carbohidratos, 20% de proteínas y 30% de grasa - que es un excelente equilibrio entre el frente actual baja en grasa debate bajas en carbohidratos.

Este programa parece ser inmune a la proliferación de las dietas de moda y los extremos, y parece responder a lo mejor de la actual investigación de la nutrición para llegar a sus planes. También incluyen todos los honorarios por adelantado (a diferencia de la mayoría de las dietas en línea que ocultan las tasas).

Ir al programa DietWatch

Cómo perder peso con éxito

bajar de peso successfullyAs dice el refrán, la moderación en todas las cosas - la razón por la mayoría de las dietas y planes de pérdida de peso no se debe a que son insostenibles. Usted podría comenzar con las mejores intenciones, un gimnasio nuevo y un 800 calorías la ingesta de un día pero si uno se fija demasiado alto un objetivo, lo echará de menos y al final descorazonado y alcance para la chocs.

Es mucho mejor establecer un objetivo realista y aceptar que 2 horas al día en el gimnasio está bien si eres una estrella de Hollywood o modelo superior, pero no encaja con el estilo de vida que la mayoría de nosotros tenemos. Es mucho mejor para aumentar su nivel de ejercicio gradualmente a un nivel que no interfieren con su vida demasiado.

Lo mismo sucede con la dieta - una excesiva caída de su consumo calórico te deja con hambre y propensas a picar o comer compulsivamente. Tómelo con calma y bajar de peso de manera constante, de esa manera es mucho más probable que se quedará fuera!

No sea demasiado desanimado si ha fallado y buscó las galletas o chocolate. Lo importante no es que que no una o dos veces pero que no se dé por vencido. Toda persona tiene el lapso extraño, sólo aceptar que se presente y continúe con su dieta. Utilice su talón de dieta para aprender sobre sus hábitos alimenticios y asegúrese de cubrir con los recursos, como por ejemplo, fácilmente aperitivos saludables o no de alimentos dulces. Se valdrá la pena cuando logre su objetivo de peso! él director médico de Inglaterra, Sir Liam Donaldson, ha dicho que estamos frente a una bomba de tiempo la obesidad ". celebridades como Jamie Oliver culinarias han puesto en marcha campañas, en los hogares y comedores escolares, para librar la guerra contra la grasa. Sin embargo, la ciencia de la ganancia de peso es menos directo que a veces sugieren los titulares. ¿Por qué, por ejemplo, qué algunas personas parecen comer lo que les gusta y no subir de peso, mientras que otros limitan su dieta sin embargo, la lucha a derramar su mayor parte?

En 1967, un investigador médico, Ethan Sims, llevado a cabo un experimento en una prisión estatal de Vermont en los EE.UU.. Reclutó a los reclusos a comer todo lo que pudieron para ganar el 25% de su peso corporal, a cambio de su liberación anticipada.

Algunos de los voluntarios no pudieron llegar a la meta por mucho que lo intentó, a pesar de que estaban comiendo 10.000 calorías al día. Sims conclusión fue que para algunos, la obesidad es casi imposible.

Fue con esto en mente que el 10 voluntarios delgados - que no se hacen dieta - convocó en circunstancias más hospitalario, para un experimento ideado por los últimos documentales de la BBC Horizon. El 10 pasó cuatro semanas hartarse de tanta pizza, papas fritas, helado y chocolate como podían, mientras no practica ejercicio físico, y muy restringida la cantidad que caminaba.

"Mis amigos me odian '

Estudiante de Medicina Katherine Hanan, de 21 años, dice que ella nunca había hecho dieta o hacer mucho ejercicio antes del experimento.
Katherine Hanan
Pre-experimento, Katherine Hanan: "Siempre he comido lo que quiera '

"Siempre he comido todo lo que quiere comer y yo siempre he sido bastante escasas. Realmente tengo suerte y mis amigos me odian", dice.

Durante el estudio, Katherine y los demás voluntarios tenían que comer el doble de su cantidad normal de calorías diarias, que variaba de 3.500 para las mujeres y 5.000 para los hombres.

El resultado del juicio podría reforzar las teorías del Dr. Rudy Leibel de la Universidad de Columbia, Nueva York, quien cree que todos tenemos un peso natural biológicamente determinado que nuestros cuerpos hacer un esfuerzo para pegarse a, si es gordo o flaco.

"El organismo constantemente tiende a tratar de traer de vuelta a lo que su peso normal del cuerpo es", dice.

Pero él no cree que esto es la historia completa. Hay otras cuestiones que influyen en el peso de una persona.

"El cincuenta por ciento se debe a los genes y el resto es probablemente abajo con el medio ambiente. Si usted recibe el gen de Huntington tiene la enfermedad 100% del tiempo. Eso no es ciertamente el caso de la obesidad".

Las cuatro semanas de comer-a-thon era más fácil para unos que para otros.

Voluntarios Thomas Patel-Campbell, un deportista entusiasta y finalista, luchó con la tapa en el esfuerzo físico que fue uno de los términos del experimento.

Aperitivos y postres

"Comer mucho fue muy fácil como lo había estado comiendo más de lo habitual en la preparación de mi carrera", dice. "Yo fui uno de los dos que no estaban enfermos en absoluto. ¿Qué fue difícil fue limitarme a 5.000 pasos al día.
Katerine Hanan
"Me comería medio de una tina de helado ... un par de postres ... una pinta-y-medio-de chocolate con leche "

"Lo menos que hice fue cuando pasé un día en casa, sólo salir de la casa para ir a McDonald's y las tiendas. Incluso que fue de 8.000 pasos."

Katherine describe el menú de un día típico para ella cuando participaba en el estudio. Hizo la mayor parte de su ingesta de calorías por el consumo de alimentos azucarados y pudines.

"Me despertaba y tienen dos chocolates pain au además de un chocolate caliente con crema de grandes. A media mañana me gustaría tener un paquete de patatas fritas con mucha grasa o una mousse de chocolate, a veces incluso podría ser una comida pequeña. Almuerzo sería ser sustancial - pastores''pastel o algo así.

"En la tarde me comería medio de una tina de helado. Por la noche sería casi la hora de cenar lo mismo que antes, excepto que había un par de postres. También me gustaría beber un litro y medio de leche de chocolate con helado ... todos los días. "

A diferencia de Thomas, Katherine encontró su cuerpo rechazó esta gula forzada - llevándola a vomitar cada semana.

Y otros dos voluntarios ni siquiera pudo llegar tan lejos - al ver que no podía consumir la asignación completa de alimentos todos los días, en su defecto para alcanzar sus objetivos de calorías.

Persistentes hambre

Después de cuatro semanas Katherine había ganado 3,5 kg - casi un 7% de ganancia en el peso corporal. Thomas, por su parte, se puso 5.5kg - una ganancia de 9% en el peso corporal.

Piense en ello como un termostato y que cada persona tiene un punto de ajuste
Dr. Rudy Leibel

De las dos que lucharon por alcanzar sus objetivos, poner en un solo 0.5kg - un aumento de sólo el 1% del peso corporal, mientras que el otro realmente vio su porcentaje de grasa corporal van hacia abajo ligeramente, a pesar de poner en 5.7kg.

Los resultados ponen de manifiesto las diferentes maneras en que nuestros cuerpos se comportan ante el exceso de calorías.

Uno de los expertos, la profesora Jane Wardle, cree que podría haber una respuesta genética, a través de lo que se conoce como el gen FTO. Los adultos que tienen una variante de este gen pesan en promedio más que los demás.

Wardle Prof cree que el gen puede influir en el apetito, lo que lleva a algunas personas a no saber cuándo están satisfechos. Los que no tienen el gen, piensa, es más fácil decir no a la alimentación.

"Es un poco de esfuerzo porque no quiero ni para comer. No son tener que ejercer una fuerza de voluntad y auto-control, mientras que para otras personas, sus respuestas cerebrales a los alimentos que están expuestos a no se apaga con eficacia como consecuencia de ellos ya haber tenido suficiente ".

Dr. Leibel observa que para algunas personas, como los que no pudieron alcanzar sus objetivos de calorías, el apetito casi no fluctúa, independientemente de lo mucho que desea, o se les dice, para comer.

El músculo no grasa

Esto puede funcionar en ambos sentidos, dice el doctor Leibel. Si alguien pierde mucho peso, a menudo tienen hambre persistente, incluso si están comiendo lo suficiente para mantenerse.

"Piense en ello como un termostato y que cada persona tiene un punto de ajuste", dice el doctor Leibel. "Cuando se haya reducido por debajo de ese punto el cuerpo empieza a hacer cosas que le obligarán a recuperar su pérdida de peso corporal."

Y mientras que el exceso de calorías puede llevar a muchas personas a poner en la grasa corporal, uno de los voluntarios en el estudio desafió convenciones, poniendo en un montón de peso (4,5 kg), mientras que su aspecto no parece haber influido. En lugar de grasa, el peso se había ido en el músculo como la tasa metabólica de los voluntarios ha aumentado un 30%.

Esta es otra razón, dice el Dr. Carel le Roux, un especialista en obesidad que supervisó el experimento, ¿por qué algunas personas parecen no engordar a pesar de comer a muchos.

"Los estudios han demostrado que esta tendencia a fijar los músculos en lugar de grasa cuando comer en exceso está genéticamente determinada", dice.

Para aquellos que mostraron signos de haber excedido después del experimento había terminado, pronto volvió a la normalidad, y no a través de una rigurosa dieta y un régimen de ejercicio. Thomas encontró paso fácilmente.

"Después de la primera semana", dice, "mis pantalones provistos casi tan bien como antes, y no tomará mucho tiempo para mi cinturones de estar de vuelta al agujero botón derecho."

A continuación es una selección de sus comentarios.

Siempre me he preguntado por qué mi hermana lucha por perder peso, mientras que nunca el aumento de peso, no importa lo mucho que come o lo que como. Durante el período de Navidad que pasé una situación similar a los resultados de sus pruebas.
Rupert Adams, Bedford, Inglaterra

Me alegro de que hayas publicado esta historia. Desde que era joven he tenido amigos me preguntan recta forwardly si era anoréxica o bulímica. Pero el hecho es que en una casa de cuatro chicas que probablemente come más! Me considero muy afortunado; Pensar lo duro que resulta para aumentar mi peso, debe ser cien veces más difícil para los que luchan con el sobrepeso de hacer lo contrario.
Sarah, Manchester, Reino Unido

Este es un interesante articulo. Yo también he luchado con el aumento de peso durante todo el año y han visitado dietistas del hospital varias veces todo con la esperanza de poner en sólo diez libras. Un dietista incluso sugirió comer una cucharada de mayonesa antes de acostarse cada noche! Nada ha funcionado y mis amigos de la universidad constantemente broma lo mucho que "odian" mí. Después de examinar las fotos de familia, estoy aprendiendo a aceptar que probablemente voy a ser muy delgada toda mi vida. Estoy contento de la investigación que se está haciendo en este campo, porque para algunos (pesada o delgada), la ingesta de calorías no es la respuesta simple.
Pezeshkpour Ali, California, EE.UU.

Hace dos años tuve un gran accidente. De antemano me comería lo que quisiera, pero nunca poner ningún peso en. Después de mi accidente he puesto en dos de piedra. Yo estoy comiendo menos, pero no me rebote tanto como solía y no estoy tan activo.
Finn Dom, Nottingham

Yo trabajo en promoción de la salud en el NHS y me he sentido incómoda durante mucho tiempo acerca de la gente constantemente le dijo a comer más sanamente y hacer ejercicio con el fin de evitar la obesidad. Creo que muchas personas necesitan un tratamiento genético o químico para superar el impulso generalizado a comer cuando el alimento está disponible, y saber cuando han tenido suficiente.
Mary Anne, Escocia

Un artículo muy interesante. Un amigo mío una vez me preguntó si me gustaría ser delgadas y poco saludables o la grasa y saludable. Yo he optado por el segundo [obviamente]. Salud y el peso no van de la mano - mira a jugadores de rugby. La mayoría de ellos son clínicamente obesos, pero técnicamente son más en forma que la persona promedio.
Jacquie, Yorkshire

No comer, no fumar, no beber ... ¿qué puede hacer la población trabajadora? Nos estamos convirtiendo en ninnies obsesionadas que hacen otra cosa que pensar constantemente acerca de nuestra salud, etc y les preocupa que este gobierno en particular, no será capaz de financiar nuestras NHS con nuestro dinero para el tratamiento. Yo sí creo en un estilo de vida saludable, pero que la gente no tiene otras cosas de qué preocuparse ahora?
Janet Ostins, Birmingham

Muy deprimente, como tampoco yo soy una de esas personas muy afortunado. No sabemos cuál es la calidad cada vez menor de alimentos, el aire, el agua, debido a la contaminación, etc está haciendo a nuestro cuerpo y cómo está afectando a nuestros genes. No es necesario investigar mucho más en esta condena amplia difusión antes de que se aplique. Es cierto que algunos no ayudarse a sí mismos, pero hay un montón de gente ahí fuera que comer sano, hacer ejercicio, y sin embargo tienen sobrepeso, y hay muchos que comen basura, no hace ejercicio, y son palito.
Katharine, Liverpool

Me interesaría si este experimento ha arrojado alguna luz sobre por qué los cuerpos de algunas personas son más proclives a ganar peso que otras.

Como un hombre alto, delgado, excepcionalmente 29 años de edad, masculino, que ha estado tratando de ganar peso de forma intermitente durante 13 años, no puedo esperar hasta que llegué a la gran 30 ya que es cuando todo el mundo me promete que va a suceder, si yo quieras o no!
Gaskell Ricardo, Cumbria

Siempre he sido médicamente "muy inferior al normal" a pesar de comer cantidades locas de alimentos, incluidos dos años y medio trabajando en McDonald's donde se aprovecharon de mi descuento personal. Nunca he puesto ningún peso sobre, no importa lo mucho que lo intente!
Rich, País de Gales

También me gustaría un poco de peso. Yo como una dieta muy sana y variada, pero la mayoría de la gente está muy sorprendido de que yo siendo un tamaño 10. Incluso después de mi primer embarazo, el tamaño de mi vino a la derecha hacia abajo.

Me gusta los alimentos y largo plazo para algunas curvas.
Wendi, Londres

Cuando yo era pequeña, estaba el mito de que han iniciado un bebé en la fruta en lugar de cereales determinar si uno se corta o no.
Candace, Nueva Jersey, EE.UU.

Creo que los cambios en el entorno de rutina, así como la dieta tiene mucho que ver con cambios en el peso. Cada vez que estoy en unas vacaciones de dos semanas a mi familia en Malasia, así como no ir a trabajar, el clima caliente (letargo) y fabuloso, alimentos nostálgicos en el suministro constante - mis hermanos y yo montón en el peso. Pero tan pronto como estemos de vuelta al Reino Unido, parece que regresamos a nuestra rutina habitual y pesos, aunque, un poco más pesada cada vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario