30/7/10

Adelgazar rapido

Hay numerosos planes de dieta que le puede decir cómo perder peso rápidamente. Algunos funcionan mejor que otros para bajar de peso rápido, algunos son más fáciles de pegarse a que otros, y algunos son menos costosos que otros. Scarsdale ofrece la mayor cantidad de opciones, lo que hace más fácil mantenerse y seguir perdiendo peso. La dieta de la sopa de repollo es repetitivo, pero barato para ser en adelante, mientras que la dieta de la limonada requiere menos preparación. A veces la necesidad de perder peso rápidamente no se traduce en mantener la libra fuera.La cosa a recordar la hora de elegir una dieta es escoger uno que pueda permanecer en un plazo más largo si usted tiene más de un par de libras que perder. Mira para el sabor, la variedad, y la facilidad de preparación de alimentos. Asegúrese de que la dieta tiene historias sólido éxito de personas como usted.La primera cosa que cualquiera que esté considerando un plan de dieta para perder 10 libras rápido tiene que hacer es pedir consejo a un médico sobre el plan que ellos quieren seguir. Su médico será capaz de ofrecer su asesoramiento educados en la dieta después de un examen físico completo, que le permitirá saber si este plan es el adecuado para usted.La dieta de los siguientes planes de cómo perder peso rápidamente han trabajado para muchas personas en comparación con los intentos de otra dieta. Encuentra la dieta que es apropiado para usted, consulte con su médico y obtener su autorización antes de comenzar. Bajar de peso rápido es el salto de inicio mucha gente necesita para comenzar una dieta. Buena suerte con el que usted elija!

La dieta Scarsdale Esta es la dieta perfecta para la gente que no quiere ir con hambre y necesidad de perder más de una libra pareja.La dieta Scarsdale Plan no requiere pesar, de medida, o contar nada pero después de menús sencillos llenos de alimentos todos los días. Funciona, lo que le mantiene completo, y le da energía! Presupuesto Dieta Scarsdale Friendly. Esta es la versión del ahorro del dinero de la dieta Scarsdale. Utiliza alimentos bajos en costo de supermercados por lo que es más fácil en su presupuesto.

Dieta Vegetariana Scarsdale. La versión vegetariana de nuestra dieta favorita tiene menús para los que siguen un estilo de vida vegetariano o prefiere no comer carne, mientras que las dietas. Dieta Limonada. Este líquido populares limpiar / dieta es para aquellas personas con voluntad de acero! Dieta de tres días. La dieta perfecta si usted tiene menos de 10 libras de peso a perder rápidamente. Dieta de Hollywood. Este jugo rápido dura sólo dos días, es para cualquier persona con menos de 10 libras que perder.Toronja Dieta. Para los amantes de la toronja, esta dieta produce pérdida rápida de peso con un plan de menú limitado. Dieta de la sopa de col. La popular dieta de la sopa de col es para personas a dieta a corto plazo que no es necesario seguir una dieta durante más de siete días.

Para perder 50 libras no es una cosa fácil de hacer. Pero la gente lo ha hecho antes, así que es totalmente en su poder. Digo esto sólo para ser recto con usted: no va a ser fácil para usted, pero usted puede tener éxito si usted fija su mente a ella. Sólo puedo sugerir una manera en que puedes hacerlo.

Para perder 50 libras rápido, necesita una dieta que proporcione una rápida y continua pérdida de peso. Rápido porque quieres adelgazar lo antes posible, continua, porque se necesita tiempo para perder 50 libras. Para ello, necesita una dieta que funciona en el largo plazo y no sólo en el corto plazo. Es por eso que usted necesita ser muy cuidadoso al elegir una dieta a seguir, ya que casi todas las dietas sólo funcionan a corto plazo y largo plazo no.

Para perder 50 libras lo más rápido posible, le recomiendo una dieta llamada la pérdida de grasa 4 idiotas. ¿Por qué hago esta recomendación? Debido a que esta dieta proporciona una forma rápida y continua pérdida de peso, al igual que hemos decidido que usted necesita para alcanzar su meta.

¿Cómo funciona esta dieta? La pérdida de grasa 4 idiotas es una dieta en línea, lo que significa que usted lo descargue en su ordenador. Usted recibe un e-book con consejos y directrices para la dieta a seguir, y un menú único de generación de software a través del cual se obtiene un menú personal, que se basa en alimentos seleccionados por usted. La razón se llama pérdida de grasa 4 idiotas es que sólo tiene que pegarse al menú (que tiene 4 comidas al día) para tener éxito. Es tan simple un idiota puede hacerlo.

La pérdida de grasa 4 idiotas se basa en el método de la dieta cambio de calorías. Este es un método científico mediante el cual usted mantiene una alta tasa metabólica por el consumo de diferentes tipos de calorías durante el día. De esta forma tu metabolismo sigue siendo altas, a diferencia de muchas otras dietas que hacen que el metabolismo se vuelva lento.

¿Cuánto puede perder con esta dieta? La dieta dice que usted puede perder 9 libras cada 11 días. Me dicen que incluso si su perder 6-7 libras en ese tiempo, usted debe ser muy feliz. De acuerdo con esta tasa de pérdida de peso, puede esperar perder 50 libras en tan sólo 4 meses, lo cual es muy impresionante.

Espero que te he dado algo a considerar cuando te preguntas cómo perder 50 libras rápidamente. Le deseo la mejor de las suertes.

Si estás en un apuro a perder una buena cantidad de grasa, estas ideas únicas rápida pérdida de peso le ayudará. Obviamente, la mejor manera de perder peso en general es quemar más calorías cada día que se consumen. Algunas alteraciones simples en su dieta a corto plazo y rutina de ejercicios puede ayudar a perder un poco de peso dentro de unas semanas. Este artículo le ayudará a lograr este objetivo, y también proporciona consejos pérdida de peso extra y trucos.

Así que, primero lo primero, su dieta debe ser modificada para los próximos 2-4 semanas. La idea es cortar las comidas altas en calorías. Las cosas como la pasta, las patatas y el arroz que es necesario evitar al 100%. Si usted quiere perder peso tan rápido como sea posible, debe hacerse un mes dieta muy baja en calorías. Esto es seguro en el corto plazo, y consiste en consumir los zumos de verduras, zumos de frutas, agua y sopas todos los días. La ingesta es alrededor de 800 calorías al día, y tiene bastante fuerza de voluntad para tener éxito. Sin embargo, la pérdida de peso puede ser increíblemente rápido.

Si usted no está interesado en la dieta muy baja en calorías, tenga en cuenta el objetivo de la ingesta diaria de alrededor de 1300 calorías al día. De esta manera usted podrá comer alimentos sólidos para que no sienta hambre todo el tiempo. La pérdida de peso será más lenta, pero también puede adherirse a esta dieta más de lo normal.

Extra consejos para bajar de peso rápidamente incluyen beber más agua para ayudar a su hígado a procesar las grasas, tomar una cucharada de vinagre de sidra de manzana en cada comida para mantener su metabolismo funcionando tan rápido como sea posible, y evitando usar ascensores, escaleras, caminar lo más posible, etc.

Si se mantiene el concepto simple de bajas calorías y ejercicio constante, se puede perder mucho peso en períodos muy cortos.

Ya sea que usted está siguiendo una rápida pérdida de peso plan de dieta o intentando perder peso poco a poco, se le enfrenta a un cambio de estilo de vida que es totalmente basado en cómo va su semana de trabajo. Por lo general, la mayoría de semanas de trabajo están llenos de largos viajes, las largas horas y quizás salidas sociales que parecen deliberadamente despistarnos de nuestros planes.

Si necesita perder peso rápidamente, entonces usted necesita para ser casi perfecto en la ejecución de su plan para bajar de peso. Aquí hay cinco consejos que le ayudarán a estar más eficaces para perder peso. Estos deben formar parte de su rutina semanal.

Tenga en cuenta estos consejos requieren una reflexión y lo que se recomienda ejecutar algunos de estos artículos en su día libre.

Crear un menú semanal

En un plan de dieta la pérdida rápida de peso, su éxito o fracaso se basa únicamente en lo que come y lo que no come. Por lo tanto, debe crear un menú. El menú debe servir como guía para todas las comidas que se comen durante la semana.

Le sugiero que compre un cuaderno de espiral o de composición del libro y la fecha de los menús que usted cree. De esta manera usted puede tomar notas y revisar los menús pasado.

Mantenga el menú con usted durante la semana y marque si usted se comió lo que planeaste. También tome nota de cuando usted engañó.

Crea tu lista de compras e ir de compras

Después de crear su menú, usted necesita mirar en las comidas que ha planeado y hacer una lista de compras. Su lista de compras debe ser muy simple con sólo los artículos que apoyan su menú.

Identificar Días trucos posibles para la semana próxima

No importa lo duro que tratan de perder peso que usted siempre estará en una situación en la que usted puede estar tentado a comer más. Esto incluye salidas sociales con compañeros de trabajo o amigos. La identificación de estos días le ayudará a más de que vengan.

Prepare sus comidas antes de tiempo.

La preparación de sus comidas antes de tiempo establece lo siguiente: usted está haciendo un compromiso a comer esa comida y usted se está asegurando que va a comer una comida que está ayudando a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

Revise su semana Siempre revise la semana para ver cómo es acertado usted donde con su menú semanal. Usted será capaz de ver lo que funcionó y no funcionó. Simplemente, eche un vistazo a su menú y luego revisar la comida que usted comió. Si se observa bien, entonces usted será capaz de utilizar el proceso de revisión como una experiencia de aprendizaje para ajustar su dieta rápida pérdida de peso.

Con una dieta baja en calorías le ayuda tampoco. De hecho usando una dieta baja en calorías es una de las peores cosas que puede hacer. Las dietas bajas en calorías, pueden trabajar por unos días pero después de la pérdida de peso inicial llegarás a una meseta. La razón de esto es que su cuerpo es natural motores de la quema de grasa disminuye y esto es cuando usted golpea la meseta. La cantidad de calorías al día no son el factor decisivo en su pérdida de peso. Es el "Tipo" de calorías que usted consume. Las calorías provienen de tres fuentes; carbohidratos grasas y proteínas. Esto es lo que es importante.

Dietas bajas en carbohidratos han sido toda la rabia en los últimos años, especialmente como una pérdida de peso fácil para el programa de adolescentes. El problema con estas dietas es que son muy estrictas y muy difícil de seguir para la persona promedio. Cuando en una dieta baja en carbohidratos que su cuerpo se ve privado de la energía y esto hace que sea muy difícil permanecer en el programa durante un período prolongado de tiempo. Para que se tenga una idea de cómo estas dietas son restrictivas, la dieta Atkins un programa muy popular permite sólo 20 "carbohidratos netos" al día durante las primeras 2 semanas. Una manzana tiene más de 20 carbohidratos!

Muchos recurren a programas como Weight Watchers o Jenny Craig. Aunque estos pueden y de hecho el trabajo para muchas personas por lo general son muy costosos y pérdida de peso está repartido a veces un período muy largo de tiempo. Obviamente esto es ventajoso para ellos porque hacen más dinero de esta manera. Hay una rápida pérdida de peso consejos que le ayudarán a bajar de peso mucho más rápido, especialmente con el derecho de la pérdida de peso verano vuelta de la esquina.

Ver a mis historias de éxito pérdida de peso para ver la única cosa que me ha funcionado y otras ideas rápida pérdida de peso.

Recientemente, una persona que lea mi reseña personal de la pérdida de grasa 4 idiotas me preguntó si es posible perder 10 libras en 10 días con esta dieta. Como parece que una gran cantidad de personas están ansiosas por perder 10 libras (por alguna razón 10 es un número común) en el menor tiempo possbile, me decidí a escribir este artículo para contestar a esa pregunta.

La pérdida de grasa 4 idiotas dieta estados que usted puede perder 9 libras en 11 días. En mi experiencia, que es un poco exagerado por parte de los creadores de esta dieta. Si bien algunas personas tienen éxito en el logro de este ritmo de pérdida de peso, yo diría que la pérdida de peso promedio es de menos de 9 libras, pero sólo 8.7 libras en 11 días. Por supuesto, esto depende de cómo la persona con sobrepeso utilizando FatLoss4Idiots estaba al comienzo y lo bien que hizo o que siguen la dieta. Así que, en promedio, estamos un poco corto de la marca de 10 libras.

Así que, en promedio, las personas no perder 10 libras en 10 días con la pérdida de grasa 4 idiotas. Pero, ¿es posible? La respuesta es que es muy difícil pero es posible. De hecho, hace poco recibí un email de una mujer que perdió 10 libras en sus primeros 11 días con la pérdida de grasa 4 idiotas. Así que si él había hecho sólo un poco de trabajo extra, se podría haber perdido esa cantidad en un día menos. No estoy diciendo que esta pérdida de peso es común, sino que no tiene precedentes.

¿Es fácil? No, no lo es. La pérdida de grasa 4 idiotas no fue diseñado para producir este tipo de pérdida de peso. Proporciona un excelente punto de partida, pero si usted quiere tener éxito en perder 10 libras en 10 días, usted tendrá que hacer una muy buena.

Usted debe tomar 3 pasos para tener alguna posibilidad de perder 10 libras en 10 días con pérdida de grasa 4 idiotas:

1. Siga el menú exactamente. Usted recibe una carta con esta dieta. No añadir o restar algo de ella.

2. La dieta especifica que necesita beber al menos 8 vasos de agua al día. Muchas personas no lo hacen y el daño su tasa de pérdida de grasa. No seas una de esas personas.

3. La pérdida de grasa 4 idiotas aconseja dar un paseo a paso ligero de vez en cuando. Si usted quiere perder 10 libras en 10 días, usted tendrá que hacer un hábito diario de la misma. Tome una alimentación 60-90 minutos a pie todos los días.

Si sigue estos 3 pasos que usted tiene una buena oportunidad de perder 10 libras en 10 días con la pérdida de grasa 4 idiotas. No será fácil, pero vale la pena un tiro.

Permítanme comenzar diciendo que usted puede perder 25 libras y aún más con sólo seguir un estilo de vida saludable, haciendo más ejercicio y mantener una dieta adecuada. Sin embargo, me gustaría sugerir un método de la dieta que le puede ayudar a hacerlo más rápido.

Me refiero al método de cambio de calorías que no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años. Mediante el uso de un método de cambio de calorías dieta basada (y en la actualidad hay dos de estas dietas en el mercado) puede evitar que el mayor obstáculo de la mayoría de las dietas: el metabolismo más lento.

La mayoría de las dietas están constituidos básicamente por privar a su cuerpo de cualquiera de las calorías o un grupo de alimentos específicos, como grasas o carbohidratos. Cualquiera de estas cosas pueden llevar a una pérdida de peso inicial, pero también puede ralentizar su metabolismo disminuye considerablemente de modo que usted verá una disminución gradual en la tasa de pérdida de peso, e incluso puede ganar todo de vuelta al salir de la dieta. Esto es de vital importancia ya que estoy seguro de que no se conforman con perder 25 libras, usted querrá evitar subir de nuevo nunca más. Esto se hace cambiando constantemente sus calorías para producir un estado de mantenimiento del metabolismo. Sé que suena un poco científico, pero que funciona.

El 2 de calorías dietas cambiantes en el mercado hoy se llaman la pérdida de grasa 4 idiotas y Alimentación Yay. Usted puede leer una comparación detallada de los dos en esta página web: cambio de calorías Dieta de Examen

Cada una de las dos dietas tiene sus pros y sus contras. La pérdida de grasa 4 idiotas tiene la más larga y probada trayectoria. Puede ayudarle a perder 25 libras rápido. Sin embargo, los alimentos Yay también puede proporcionarle el empujón y la orientación que usted necesita.

¿Se puede perder 25 libras en un mes con cualquiera de estas dos dietas? La respuesta es que es diferente para cada persona. Algunos pueden perder 25 libras en 6 semanas, algunos pueden perder 25 libras en 2 meses. Un mes me parece ser un poco realista, pero aunque tiene el doble de tiempo esto es todavía una tasa de pérdida de peso grande.

Yo personalmente conozco mucha gente que la pérdida de grasa 4 idiotas con gran éxito. Creo que también te puede ayudar a perder 25 libras rápidamente.

n este artículo, usted aprenderá más de los diez más hiper-efectivas tácticas quema de grasa que he descubierto de casi 20 años en el juego de musculación y 16 años en la formación personal y coaching.


Estas son las mismas técnicas que utilizo para golpear 3-4% de grasa corporal para la competencia, y la estancia en el 9% o menos durante todo el año, año tras año sin dificultad. Si ya tienes todo lo básico cubierto y desea incinerar cada último vestigio de la grasa corporal no deseado, entonces esta es la información que has estado esperando!


Hacer cardio TODOS LOS DIAS

Si aumentan progresivamente su cardio, según sea necesario, hasta tanto como 30-45 minutos al día 6-7 días por semana durante 8-12 semanas, obtendrá tan magra, te vas a patear para no darse cuenta de ello fue así de simple.
Ahora, yo no recomendamos que empiece con la cantidad, sobre todo si eres un principiante. Sin embargo, si usted ya está haciendo ejercicio, pero usted no está satisfecho con su pérdida de grasa, le recomiendo que lenta y progresivamente aumentará su cardio hasta el punto en que lo estás haciendo a diario.
Cada vez que doy este consejo, yo siempre escucho un montón de lloriquear y quejarse. Pero ¿por qué está todo el mundo para cardio-fóbico? ¿Por qué la gente sigue la lucha contra el "ejercicio diario" concepto al que han intentado "todo" lo demás y que todavía no puede obtener tan magro como la que quieren ser?


"Pero Tom, Bill Phillips dice 20 minutos 3 días a la semana es la solución!"
"Pero Tom, no cardio diaria quemar músculo?"
"Pero Tom, no pesas impulsar el metabolismo de más de aeróbic?
"Pero Tom, mucho aeróbico cardiovascular está fuera - anaeróbica y HIIT cardio es pulg"


La gente tiene un montón de peros. La ironía es, que abiertamente estar en todos estos peros, y al mismo tiempo, ahora estan y no se puede entender por qué ellos no están perdiendo los últimos focos de grasa corporal serio molesto. Si desea obtener realmente magra - bajar su "peros" y hacer lo que se necesita para hacer el trabajo, no lo que la tendencia del mes dictados.


Déjame hacerte una pregunta: Cuando usted lee los artículos o los cursos de los mejores culturistas del mundo y los modelos de fitness, lo que es el denominador común que se ve en casi el 100% de sus programas de pre concurso de preparación? Sí - cardio al día - generalmente en el 30 a 45 minutos gama, y algunos incluso hacer hasta una hora al día (o más) durante el período de precontest.


Por cierto, cardio al día no es algo que se hace todo el tiempo. Esta es una estrategia que progresivamente se acumulan y el uso por períodos cortos a fin de castigar a su máximo, mesetas romperse y derramar la última parte de la grasa terca.


Haciendo ronda de diario del año cardio conduce a la adaptación aeróbica. Cardio deben completar un ciclo, al igual que todos los demás factores relacionados con la pérdida de grasa. Usted aumenta cardio durante los períodos en la pérdida de grasa se desea, y reducir el cardio durante los períodos de mantenimiento se desea.


Por cierto, "no tiempo" no es una excusa válida. Conozco a mucha gente que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar, ya que ella es la única manera que puede caber en su horario. Nunca es una cuestión de tiempo, siempre es una cuestión de voluntad y las prioridades. ¿Está dispuesto a hacer lo necesario para que usted consiga los resultados que desea? ¿Está dispuesto a convertirlo en una prioridad en tu vida? Eso es sólo cuestión real que tiene que responder.


Do Your Thing CARDIO primero en la mañana con el estómago vacío


cardio ayunas por la mañana temprano es todavía polémica en los círculos académicos, y algunas personas les preocupa que tal vez sea demasiado catabólico y que puede romper el músculo junto con la grasa. Sin embargo, mi experiencia y la investigación ha demostrado que, aunque existen riesgos, ayuno temprano en la mañana funciona y los beneficios potenciales outweight los riesgos al máximo la pérdida de grasa es su meta.


Pero no tome mi palabra para ella - examinar los hechos, la prueba mientras un seguimiento cuidadoso de la composición corporal y la masa corporal magra, y decidir por ti mismo.


El argumento a favor de cardio en ayunas por la mañana temprano es algo como esto:


1. Después de un ayuno durante la noche hora 08.12, las tiendas de su cuerpo de glucógeno se agotan y que quema más grasa cuando el glucógeno es bajo.


2. Comida provoca una liberación de insulina. La insulina interfiere con la movilización de la grasa corporal. Menos insulina está presente en la mañana, así que más grasa corporal se quema cuando cardio se hace por la mañana.


3. Hay menos hidratos de carbono (glucosa) en la sangre cuando se despierta tras una noche de ayuno. Con menos glucosa disponible, usted se quema más grasa.


4. Si usted come inmediatamente antes de una sesión de ejercicios, usted tiene que quemar lo que usted acaba de comer primero antes de tocar en la grasa corporal almacenada (y la insulina se eleva después de una comida.)


5. Al hacer cardio en la mañana, su metabolismo elevado se mantiene por un período de tiempo después de la sesión ha terminado. Si usted hacer cardio por la noche, usted se quema calorías durante la sesión, pero que no vaya a tomar ventaja de la poscombustión "efecto" debido a que su ritmo metabólico cae dramáticamente en cuanto se vaya a dormir.


Puede obtener más detalles sobre el entrenamiento de cardio para la pérdida de grasa, incluyendo la verdad sorprendente de la "zona de quema de grasa" en el capítulo 16 de mi libro, La quema de grasa, el músculo de alimentación. Visita www.burnthefat.com de información.


REDUCIR los carbohidratos, pero no corte a todos fuera y no se quedan en los carbohidratos de muy bajo LARGO




Yo no soy un gran fan de las dietas muy bajas en carbohidratos (VLCD) o "dietas cetogénicas". A pesar de haber trabajado para muchas personas, la mayoría de personas dicen que te hacen sentir como una mierda, que se obtiene "el cerebro de niebla," se pierde músculo junto con la grasa, y su intensidad de entrenamiento sufre de falta de glucógeno muscular (incluso en un ciclo " "dieta cetogénica). carbohidratos de baja y alta actividad no van bien juntos.


El efecto de la peor cara VLCD es uno que poca gente piensa, ya que requiere una perspectiva a largo plazo y la mayoría de la gente está atrapada en resultados a corto plazo:


Por el medio no competidor, que es muy difícil de mantener permanentemente la grasa si se pierde a través de VLCD. VLCD de que ha configurado para una gran recuperación.


Los culturistas usan a menudo VLCD de éxito antes de concursos, pero los culturistas son atletas extremos con una disciplina increíble y fuerza de voluntad. Sé que los culturistas que son tan "núcleo duro" que se puede comer nada más que el atún de la lata durante 12 semanas, a continuación, volver a una dieta balanceada y normal - no hay problema - no atracones. Eso es un hecho raro.


Muchas personas pierden peso con dietas muy bajas en carbohidratos. Pocos mantenerse así. He visto gente va en masa, atracones incontrolables de donas, pizza y Ben & Jerry's (Chunky Monkey!), Ganando 30 libras en menos de siete días después de regresar de una dieta muy baja en carbohidratos.


Mi amigo, las dietas muy bajas en carbohidratos no es la solución a largo plazo a la pérdida de grasa. Para utilizar un éxito sin ganar todo de nuevo, usted tiene que saber lo que estás haciendo y tienes que ser disciplinado en extremo. Incluso entonces, usted debe considerar las dietas bajas en carbohidratos como "última oportunidad" dietas o de corta duración "horas pico" las dietas que están cargados de efectos secundarios y desventajas.


El "equilibrada" la dieta, que contiene una gran variedad de alimentos, incluidos alrededor de 40-50% de las calorías de las verduras, frutas, almidones naturales y 100% granos enteros, es casi siempre la mejor manera de perder grasa permanentemente y es la manera casi todo el mundo debe comenzar. Esto se refiere a veces como una dieta de referencia "." Todo lo que tienes que hacer es ejercicio, levante los tipos adecuados de alimentos y comer menos de las que quema cada día y usted perderá grasa.


Una vez que hayas dominado los fundamentos y usted ha alcanzado la etapa avanzada, entonces tengo que admitir, a pesar de los peligros potenciales, baja en carbohidratos, las dietas altas en proteínas pueden ayudar a acelerar la pérdida de grasa aún más.


Casi todos los culturista competitivo que he conocido usa alguna variante de la dieta de hidratos de carbono reducida. ¿Por qué? Debido a la reducción de hidratos de carbono proporciona ventajas metabólicas y hormonales que las dietas altas en carbohidratos no lo hacen. También eliminan la retención de agua y dar a los músculos un aspecto duro y seco.


Sin embargo, hay un derecho y una manera incorrecta de hacer la dieta baja en carbohidratos. Éstos son los secretos de la 4 "culturista avanzadas" para usar una dieta baja en carbohidratos con éxito:


1) No cortar todos los carbohidratos, simplemente se reducen a un nivel moderado para los carbohidratos y las proteínas son equilibradas y los carbohidratos no son los macronutrientes predominantes. No es necesario cortar los hidratos de carbono a casi nada para obtener beneficios dieta baja en carbohidratos.


2) No consumir una gran cantidad de carbohidratos en la noche, pero comer almidones naturales y granos temprano en el día y después de sus entrenamientos


3) No permanecer en una dieta reducida en carbohidratos más de 12 a 16 semanas. Siempre volver a una dieta más equilibrada, porque es saludable y su mantenimiento. Ciclo de dietas como todo lo demás.


4) Tome periódico "carb arriba" días, o "pienso volver a" días. Esto evitará que su metabolismo de disminuir, mantener su funcionamiento de manera óptima thryroid y mantener sus niveles de energía.


LEVANTAR SU proteínas magras y grasas saludables


culturismo convencionales y reducir la grasa sabiduría dice que usted debe comer un gramo de proteína por kilo de peso corporal. Este es un buen consejo para alguien que acaba de empezar a establecer buenos hábitos y un plan básico de nutrición. Para un hombre libra 172, que «s 172 gramos al día, o aproximadamente 30 gramos por comida lo largo de cinco a seis comidas.


Sin embargo, la reducción de carbohidratos puede dar algunas ventajas metabólicas y hormonales de la pérdida de grasa cuando se hace correctamente y no llevado al extremo. Cuando se empieza a poner sus carbohidratos abajo, algo tiene que ir para arriba o las calorías que baje demasiado y sería perder una fuente de energía primaria. Ese algo es la proteína magra y grasas saludables.


Aunque muchas dietas principales bajas en carbohidratos (como la de Atkins) se encuentran de alta en grasa / dietas muy bajas en carbohidratos, los culturistas competitivos suelen mantener las grasas moderada (20-30% de las calorías totales), mientras que el comer cantidades muy grandes de proteína - a veces tanto como 40% o incluso + 50% de sus calorías totales.


Esto parece ser un "obscenas" cantidad de proteína. Sin embargo, las dietas altas en proteínas son una de las ets secr que los culturistas utilizan para conseguir tan rasgada. Comer proteína muy alta acelera su metabolismo debido al efecto térmico de los alimentos ricos en proteínas.


GET CLARIDAD TOTAL DE PROPÓSITO


Para obtener súper delgado, tienes que decidir exactamente lo que quiere y cero en el que la forma en que las cerraduras de misiles guiados hacia su objetivo.


El gran Napoleón Hill lo llamó "la definición del propósito." Logro de expertos Brian Tracy llama "claridad". La mayoría de nosotros simplemente lo conocen como tener metas, pero me gusta el término "claridad" y "la definición del propósito" mejor que metas. metas vagas puede ser su perdición.


"Quiero ganar músculo y perder grasa."


Eso es ciertamente una meta, pero es una meta pobre porque carece de claridad.


Uno de los mayores motivos de las personas no logran bajar hasta el nivel avanzado se debe a que no puede decidir lo que quieren. Se convierten en víctimas del "síndrome del fracaso de tirón."


Imagine un capitán sin dar órdenes y sólo permitir que su barco a flote a la vuelta de timón, a la deriva donde las corrientes de tomarlo. O imagínese el capitán dando instrucciones a su equipo como este: "ir hacia el este, no, vamos al oeste, no, ir hacia el este, no, vamos al oeste de nuevo."


Ridículo ¿no? Pero esto es exactamente lo que estás haciendo cuando usted no tiene metas específicas por escrito en absoluto, o cuando se quiere ganar músculo y perder un día de grasa del siguiente (o hacer ambas cosas al mismo tiempo)Tienes que hacer tu mente! "Un compuesto mente se sintoniza con potencia extra tremendo", escribió Napoleón Hill.Debe elegir un curso definido, hacer una clara, la decisión definitiva y seguir adelante con la acción en una dirección específica. No debe haber duda. Si por un lado quiere estafar, pero por otro lado usted está preocupado por la pérdida de todos sus músculos, inconscientemente sabotaje mismo cada vez.5 comidas al día para las mujeres, seis comidas al día para los hombres .... O SOLO FUGGETABOUTIT!
La mayoría de personas conscientes de fitness ya entienden la importancia de la frecuencia de las comidas, pero creen que pueden "salir adelante" con tres "cuadrado" de comidas.
La comparación de tres "plazas" a seis comidas al día es como comparar un Porsche 911 Turbo para un Yugo. Sí, puede obtener algunos resultados con tres comidas bien construido, que nunca llegaremos a ninguna parte cerca de su máximo potencial (y que tomará mucho más tiempo).Los beneficios de comer frecuentes incluyen:
a. Más rápido el ritmo del metabolismo
b. Los niveles más altos de la energía
c. Menos de almacenamiento de la grasa corporal debido a porciones más pequeñas
d. reducción del hambre y los antojos
e. Más estable de azúcar en sangre y los niveles de insulina
f. Más calorías utilizables para el crecimiento muscular
g. Mejor absorción y utilización de los nutrientes
Si desea mover hasta el nivel avanzado y recibe súper-delgado, tienes que tomar ventaja de todas las armas en su arsenal de la quema de grasa. Eso significa que cinco o seis comidas pequeñas al día, o bien, como Al Pacino diría, simplemente fuggetaboutit!
EASY GO ON A LOS BARES Y REEMPLAZO DE HARINA DE PROTEÍNAS BATIDOS - Concentrarse en la comida de verdad


Mis clientes sólo me gusta cuando yo quite sus cookies n barras de proteína sacude crema y chocolate, pero cuando están comiendo sólo una o dos comidas por día y los alimentos por medio de cuatro o cinco sustitutos de las comidas y preguntándome por qué no están consiguiendo más ágil, Tengo que dar mi conferencia sobre el efecto termogénico de los alimentos enteros en comparación con las calorías líquidas y proteína (dulces) bares.


Si quieres adelgazar, no beben muchos de sus calorías y despedir a los bares! Debido al efecto térmico, la comida entera se le mezcla más pobre. Utilice suplementos por conveniencia, no como la fuente principal de calorías. Capítulo 15 en mi e-libro, La quema de grasa, el músculo de alimentación, explica con mucho más detalle lo que las empresas suplemento espero que nunca saber:


HIIT la grasa!


El entrenamiento de alta intensidad intervalo de tiempo, conocido como HIIT para el cortocircuito, es la técnica de alternar cortos (generalmente segundos 30-60) períodos de ejercicio cardiovascular muy alta intensidad con períodos cortos de intensidad baja a moderada. Entrenamientos HIIT generalmente duran sólo 15-25 minutos en total.


HIIT ha recibido mucha prensa últimamente como superior de ejercer el estado de equilibrio. En algunos aspectos, es superior: quemaduras HIIT una gran cantidad de calorías durante el entrenamiento, pero donde realmente brilla es después del entrenamiento. Su elevada tasa metabólica permanece más tiempo después de la sesión de ejercicios es más que el estado de equilibrio, cardio de baja intensidad.


He aquí un ejemplo de un ascendente 21 minutos HIIT entrenamiento en la bicicleta estacionaria del ciclo de vida:
Nivel 3: 5 minutos (calentamiento)
Nivel 5: 1 minuto (intervalo de trabajo)
Nivel 4: 1 minuto (intervalo de recuperación)
Nivel 6: 1 minuto (intervalo de trabajo)
Nivel 4: 1 minuto (intervalo de recuperación)
Nivel 7: 1 minuto (intervalo de trabajo)
Nivel 4: 1 minuto (intervalo de recuperación)
Nivel 8: 1 minuto (intervalo de trabajo)
Nivel 4: 1 minuto (intervalo de recuperación)
Nivel 9: 1 minuto (intervalo de trabajo)
Nivel 4: 1 minuto (intervalo de recuperación)
Nivel 10: 1 minuto (intervalo de trabajo - a máximo)
Nivel 3: 5 minutos (enfriamiento)


Esto es sólo un ejemplo, por supuesto, lo necesitará para ajustar el entrenamiento basado en su nivel de condición física. Se puede ajustar la duración de los intervalos, el número de intervalos realizados y el nivel de dificultad. Usted puede realizar ejercicios similares en casi cualquier pedazo de equipo cardiovascular.


HIIT a menudo se promociona como un método de quema de grasas superior, pero realmente depende de lo que estamos comparando a. En comparación con los de baja intensidad, cardio larga duración (ya que con frecuencia lo es), HIIT gana las manos abajo. cardio de baja intensidad como caminar no es casual la mejor manera de perder grasa, excepto para los principiantes que no están físicamente preparados para alta intensidad todavía.


Si su intensidad es moderada a moderadamente alta y se mantuvo estable para una larga duración (30-45 min), entonces es muy probable que quemar más grasa, con este enfoque que lo haría en un entrenamiento HIIT 15-20 minutos. (Después de hacer ejercicio es el consumo de calorías en relación con el ejercicio de intensidad y duración). Sin embargo, si la intensidad es suficientemente alta, puede obtener un ejercicio muy eficaz en un período de tiempo relativamente corto de tiempo utilizando HIIT.


HIIT obras, pero no es una panacea. Lo más importante para la pérdida de grasa es que usted se quema muchas calorías con moderada a alta intensidad de cardio. Mi mejor consejo es utilizar ambas formas de entrenamiento cardiovascular, inclinándose hacia HIIT cuando tienes poco tiempo o cuando se ha plateau'd en cardio moderado, de larga duración por un período largo. Recuerde que su cuerpo se adapta a todo.


¿Todos sus CARDIO HARDER


Aquí está una idea que podría hacerse añicos todo paradigma que ha recibido formación acerca de cardio. HIIT es muy de moda en estos días, así que si estás tratando de perder grasa, y usted se está preguntando si debe hacer la corta duración de alta intensidad o larga duración, de baja intensidad, la respuesta podría ser no!


El entrenamiento más eficaz es la larga duración, alta intensidad!


Siempre que usted está sano, que ha recibido la aprobación de su médico para hacer ejercicio de alta intensidad, y ya ha buit un nivel importante base de acondicionamiento aeróbico, luego, gradualmente, empujar hacia arriba su intensidad al más alto nivel se puede mantener estable durante todo el período de su sesión de cardio, ya que es de 20 minutos, 30 o incluso 45 minutos.


En otras palabras, no cabotaje! Ponga el teléfono celular y la revista de distancia y hacer un verdadero ejercicio, cardio asesino. Su cuerpo se mezcla más pobre ... por el DIA!


Por supuesto, la intensidad y duración tienen una relación inversa es técnicamente posible no se puede hacer larga duración y alta intensidad, pero lo que estamos hablando es de hacer tan alto como una intensidad que pueda durante un período más largo. Un nombre adecuado para este tipo de ejercicio cardiovascular sería "intensidad moderadamente elevada» (MHI) cardio.


USO DE LA AVANZADA DE TRES DÍAS DE RUTINA SPLIT


Como un principiante, comenzar con una rutina de cuerpo completo. Cuando usted se graduó a estados intermedios, que se mudó a una rutina de dos días de división. Ahora está listo para el día, repartido tres avanzados. Esta división es excelente para los alumnos dotados genéticamente con capacidades buena recuperación:


La división:
Día 1: pecho, espalda, abdominales
Día 2: hombros, bíceps, tríceps
Día 3: cuádriceps, isquiotibiales, Terneros
El 2 en 1 fuera de horario semanal
Lunes: pecho, espalda, abdominales
Mar: hombros, bíceps, tríceps
Miércoles: Off (cardio solamente)
Jue: Quads, terneros Isquiotibiales
Viernes: pecho, espalda, abdominales
Sáb: Off (cardio solamente)
Sol: hombros, bíceps, tríceps


Recoger con Quads y Jamones lunes y repetir el ciclo. Una versión más conservadora de esta división es la siguiente: 2 en 1 de descuento, 1 a 1 frente, 1 en 1 de descuento, y para la recuperación máxima, esta división se puede hacer en días alternos.


Tengo mucha más grasa quema trucos en mi BURN THE FAT arsenal, pero eso es todo por ahora. Con esta información que ha aprendido de toda esta serie, dispone de herramientas suficientes que - si los que apliquen con diligencia - usted puede conseguir tan delgado como quieres ser, si eso es sólo el endurecimiento de los "puntos blandos", o conseguir tan delgado como un culturista o modelo de fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario