16/8/10

Rutina de abdominales para hombres

Uno de los objetivos más frecuentes de los hombres declaró en el gimnasio es el de "obtener timen abs." Los músculos abdominales son lo que realmente identifica a alguien que es serio sobre su condición física y el plan de alimentación, ya que sin la determinación y una buena cantidad de esfuerzo, que lo roben ABS es un objetivo que nunca se alcanzará.

Aunque todo el mundo ha desarrollado músculos abdominales, hasta cierto punto, es lograr que se muestran que se convierte en el mayor problema para la mayoría. Esto se debe al hecho de que la mayoría de nosotros tendemos a guardar nuestros grasa corporal, al menos parcialmente, en la región abdominal. Este es también uno de los lugares más rebeldes de perder grasa.

Dicho esto, si conoce los principios de ABS cómo conseguir rasgado, usted puede hacer realidad este objetivo.
Factor genético
Lo primero que debemos comprender es que cada chico tiene su propia y única forma de abdominales. Con selección aleatoria de una foto de revista de algunos hombres o la cartelera y diciendo que es lo que usted quiere que su abs ser como podría estar ligeramente contraproducente, porque incluso si usted obtuvo su niveles de grasa corporal lo suficientemente bajo, los abdominales no pueden ser genéticamente en forma de De manera similar, por lo tanto, la aparición de sus abdominales todavía será diferente.

Reconociendo que este factor está fuera de su control y no conseguir colgado para arriba en él es un paso adelante en su búsqueda para obtener timen abs. Si usted no puede hacer esto, sólo te frustrará más tiempo a medida que progresa, que es un asesino en serio la motivación.

Tenga la seguridad, sin embargo, que si usted puede conseguir sus niveles de grasa corporal lo suficientemente baja y realizar los ejercicios correctos, específicas para este grupo muscular, su abdomen se garner miradas segundos.
Alimentos factor
Después viene el aspecto de la ecuación de la dieta. ¿Alguna vez escuchó el dicho: "Abs se hacen en la cocina"? Nada más decir la verdad. Como se ha dicho, todos tenemos alguna músculos abdominales, pero la mayoría tiene una capa de grasa corporal esconde de ellos. Al quitar esta capa va a ser alrededor del 90% del esfuerzo dieta y ejercicio 10% el esfuerzo cuando se trata a fin de cuentas. Si no está listo para tomar el control de los alimentos que están poniendo en su boca, conseguir el ABS rasgado no debe ser un objetivo para usted.

Mientras que la vieja noción Solía ser que usted debe comer una dieta baja en grasa como sea posible a fin de eliminar la grasa corporal, esto ha cambiado en los tiempos modernos. Ahora, las dietas que son altas en proteínas, moderada en grasa y baja o moderada en hidratos de carbono se están abriendo camino, ya que esto ayuda a controlar mejor los niveles de insulina y la insulina pasa a ser la hormona principal que almacena la grasa corporal (en un equilibrio hipercalórica).

Eso no quiere decir que no se puede adelgazar con una dieta alta en hidratos de carbono, que ciertamente puede - y lo hacen algunos chicos - pero para la inmensa mayoría, los niveles de hambre son mucho más manejables en una baja a moderada en carbohidratos enfoque, que en consecuencia hace que comer menos calorías más fácil.

Al final del día, es realmente va a llegar hasta su consumo total de calorías, con menos importancia que se de cómo llegar - si se asume la suficiente proteína está presente, por supuesto.

Rutina de abdominales para hombres
descubrir formas de conseguir rasgado ABS con estas rutinas y ver nuestro video exclusivo.
Por último, usted tiene la rutina ab real. La realización regular de estos ejercicios tendrá un papel importante en la configuración de la forma en que su abs mirar de una vez de extraer la grasa y son visibles.
Además, dado que sus músculos del ab forman el núcleo de su cuerpo y son contratados para todos los ejercicios de elevación de otro modo, sólo tiene sentido que te gustaría dedicar algún tiempo a reforzarlas.
Ejercicio movimientos pelota
Al seleccionar los ejercicios ab, piensa en todo lo que disminuirá su estabilidad - de manera efectiva las causas de los abdominales que trabajar más duro ya que son reclutados. Las bolas del ejercicio son la herramienta perfecta para esto, y hay una variedad de movimientos que puedes hacer con ellos.

Ejemplos de tales ejercicios son parte delantera de base y crujidos laterales, patear el balón de espera (en el suelo con los pies a ambos lados de la pelota y palmas en el suelo, apretar la pelota con las piernas y pasar de una crujía de una posición derecha) , y la pierna se extiende alza con el ejercicio de pelota entre las piernas.
Ponderado ejercicios
Si usted está mirando para aumentar realmente el tamaño de sus músculos del ab, ab ponderada de trabajo será su mejor apuesta. Dado que el tejido muscular sólo crecerá significativamente cuando una sobrecarga de peso se coloca en él, se debe tratar a sus músculos del ab como lo haría cualquier otro músculo en el cuerpo. No tendría que hacer desarrollados push-up después de push-up como lo haría con banco pesado prensado, por lo que el mismo principio se aplica aquí.

Estupendo opciones aquí incluyen disminución ponderada sentadillas, peso giros abdominal (que se mueve de lado a lado), y la pierna colgando plantea con un peso atado a los tobillos.
Los ejercicios isométricos de contracción
Por último, los tipos de última ab ejercicios para incluir en su programa son los que tienen que contraer los músculos del ab y la celebración de esta contracción durante un período prolongado de tiempo. El beneficio de esto es que ayudará a los abdominales aprender cómo permanecen contraídos, lo que ayudará a la hora de mantenerlos ligeramente flexionada, permitiendo que la musculatura para demostrar aún más.

Como usted probablemente ha hecho antes, si te paras en el espejo y flexione sus músculos abdominales se ven mejor, ¿verdad? Bueno, las contracciones isométricas más lo hace, el más habitual este tipo de posicionamiento se convertirá, y es probable que comiencen a conservar las contrajeron en un grado leve todo el tiempo sin realmente darse cuenta.

Esto podría incluir la ejecución del ejercicio y las variaciones de la tabla o, simplemente, que tensa los músculos abdominales, explotación durante 10 segundos y soltar. Repita este tiempo / combo tienen 5 a 10 veces un par de veces al día y usted debe notar una diferencia en un par de semanas.
grandeza abdominal
Si usted está tratando de conseguir rasgado abs, asegúrese de mantener estos factores importantes en mente. Lo más importante es no pasar por alto la importancia de su dieta. Son demasiados los chicos piensan que sólo puede estar seguro de hacer un trabajo ab suficiente y cardio para compensar una dieta menos que estelar, pero este tipo de pensamiento casi siempre conduce a resultados menos que estelar.

Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 1: Sit-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores
Objetivo secundario: abdominales bajos y oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas y las piernas garantizado en virtud de un mueble pesado (estoy asumiendo que usted está haciendo esta rutina en casa).

2. Coloque las manos por el pecho.

3. Flexionar los abdominales, levante su torso hasta que esté casi en una posición sentada.

4. Mantener la tensión en el ABS, bajar el torso hacia la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente.

Los 7 magníficos Ab rutina!

Por: Hugo Rivera

La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. Como Frank Zane así en su libro fabulosamente Fit Forever, "La primavera es una época de renacimiento para mis músculos con volver a meterse en buena forma con el tema".

Con este tema en mente, he decidido aplicar una estrategia que hará que la Abs en forma impresionante. Nada se ve más impresionante que un físico bien formado con un paquete de seis de los abdominales bien definidos frente a ella. Recordando que el 50% de buenos resultados que muestra el ABS viene de la cocina (la dieta), voy a presentar a continuación una rutina que garantiza resultados rápidos.

La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente. La razón de ello es el hecho de que en mi experiencia, el trabajo oblicua directa sólo conduce a una cintura más ancha. Además, los oblicuos obtener suficiente estimulación indirecta de los ejercicios como sentadillas, peso muerto, Abdominales, etc

Así que una vez dicho esto, a continuación es la lista de los siete magníficos:


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 1: Sit-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores
Objetivo secundario: abdominales bajos y oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas y las piernas garantizado en virtud de un mueble pesado (estoy asumiendo que usted está haciendo esta rutina en casa).

2. Coloque las manos por el pecho.

3. Flexionar los abdominales, levante su torso hasta que esté casi en una posición sentada.

4. Mantener la tensión en el ABS, bajar el torso hacia la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Pierna Ejercicio # 2: Eleva
Abs objetivo principal: Baja
Secundaria Objetivo: abdominales superiores y los oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de dejar caer la piernas en la parte negativa del movimiento).

Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 3: mentira de la pierna Levante + Crunch
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. En este momento, levante los hombros y el torso, en la medida de lo posible desde el suelo en un movimiento curling sin levantar la espalda del suelo.

5. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición de principio y luego llevar el tronco hacia la posición de salida también. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente.

Los 7 magníficos Ab rutina!

Por: Hugo Rivera

La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. Como Frank Zane así en su libro fabulosamente Fit Forever, "La primavera es una época de renacimiento para mis músculos con volver a meterse en buena forma con el tema".

Con este tema en mente, he decidido aplicar una estrategia que hará que la Abs en forma impresionante. Nada se ve más impresionante que un físico bien formado con un paquete de seis de los abdominales bien definidos frente a ella. Recordando que el 50% de buenos resultados que muestra el ABS viene de la cocina (la dieta), voy a presentar a continuación una rutina que garantiza resultados rápidos.

La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente. La razón de ello es el hecho de que en mi experiencia, el trabajo oblicua directa sólo conduce a una cintura más ancha. Además, los oblicuos obtener suficiente estimulación indirecta de los ejercicios como sentadillas, peso muerto, Abdominales, etc

Así que una vez dicho esto, a continuación es la lista de los siete magníficos:


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 1: Sit-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores
Objetivo secundario: abdominales bajos y oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas y las piernas garantizado en virtud de un mueble pesado (estoy asumiendo que usted está haciendo esta rutina en casa).

2. Coloque las manos por el pecho.

3. Flexionar los abdominales, levante su torso hasta que esté casi en una posición sentada.

4. Mantener la tensión en el ABS, bajar el torso hacia la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Pierna Ejercicio # 2: Eleva
Abs objetivo principal: Baja
Secundaria Objetivo: abdominales superiores y los oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de dejar caer la piernas en la parte negativa del movimiento).


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 3: mentira de la pierna Levante + Crunch
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. En este momento, levante los hombros y el torso, en la medida de lo posible desde el suelo en un movimiento curling sin levantar la espalda del suelo.

5. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición de principio y luego llevar el tronco hacia la posición de salida también. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 4: rodilla-Seg
Abs objetivo principal: Baja
Secundaria Objetivo: abdominales superiores y los oblicuos

1. Siéntese en el suelo (o en el borde de una silla o el ejercicio mesa de trabajo) con las piernas extendidas frente a ti y tus manos agarrándose a los lados de apoyo.

2. Manteniendo las rodillas juntas, tire de sus rodillas adentro hacia su pecho hasta que usted no puede ir más lejos.

1. Mantener la tensión en sus músculos del ab inferior, volver a la posición inicial y repita el movimiento hasta que haya completado su conjunto.


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 5: V-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Siéntese en el suelo (o en el borde de una silla o el ejercicio mesa de trabajo) con las piernas extendidas frente a ti y tus manos agarrándose a los lados de apoyo.

2. Al mismo tiempo poner las piernas en alto mientras que la medida de lo posible, al mismo tiempo llevar el torso hacia ellos.

3. Vuelva a la posición inicial y repita el movimiento hasta que haya completado su conjunto. (Nota: Esta es una versión modificada de un V-Up. En un cierto V-Hasta su posición de partida es acostado en el piso y entregarse con ningún apoyo del brazo).


La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente.

Los 7 magníficos Ab rutina!

Por: Hugo Rivera

La primavera se acerca rápidamente, sin nadie que lo detenga. Como Frank Zane así en su libro fabulosamente Fit Forever, "La primavera es una época de renacimiento para mis músculos con volver a meterse en buena forma con el tema".

Con este tema en mente, he decidido aplicar una estrategia que hará que la Abs en forma impresionante. Nada se ve más impresionante que un físico bien formado con un paquete de seis de los abdominales bien definidos frente a ella. Recordando que el 50% de buenos resultados que muestra el ABS viene de la cocina (la dieta), voy a presentar a continuación una rutina que garantiza resultados rápidos.

La rutina se compone de 7 ejercicios abdominales cuidadosamente elegidos para golpear la parte superior e inferior abs. Usted notará que no hay trabajo oblicua directa está presente. La razón de ello es el hecho de que en mi experiencia, el trabajo oblicua directa sólo conduce a una cintura más ancha. Además, los oblicuos obtener suficiente estimulación indirecta de los ejercicios como sentadillas, peso muerto, Abdominales, etc

Así que una vez dicho esto, a continuación es la lista de los siete magníficos:


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 1: Sit-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores
Objetivo secundario: abdominales bajos y oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las rodillas dobladas y las piernas garantizado en virtud de un mueble pesado (estoy asumiendo que usted está haciendo esta rutina en casa).

2. Coloque las manos por el pecho.

3. Flexionar los abdominales, levante su torso hasta que esté casi en una posición sentada.

4. Mantener la tensión en el ABS, bajar el torso hacia la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Pierna Ejercicio # 2: Eleva
Abs objetivo principal: Baja
Secundaria Objetivo: abdominales superiores y los oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de dejar caer la piernas en la parte negativa del movimiento).


Ejercicio # 3: mentira de la pierna Levante + Crunch
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Flexionar los abdominales inferiores, levante las piernas hasta que queden perpendiculares al piso.

4. En este momento, levante los hombros y el torso, en la medida de lo posible desde el suelo en un movimiento curling sin levantar la espalda del suelo.

5. Mantener la tensión en los músculos abdominales, baja las piernas a la posición de principio y luego llevar el tronco hacia la posición de salida también. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 4: rodilla-Seg
Abs objetivo principal: Baja
Secundaria Objetivo: abdominales superiores y los oblicuos

1. Siéntese en el suelo (o en el borde de una silla o el ejercicio mesa de trabajo) con las piernas extendidas frente a ti y tus manos agarrándose a los lados de apoyo.

2. Manteniendo las rodillas juntas, tire de sus rodillas adentro hacia su pecho hasta que usted no puede ir más lejos.

3. Mantener la tensión en sus músculos del ab inferior, volver a la posición inicial y repita el movimiento hasta que haya completado su conjunto.


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 5: V-Ups
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Siéntese en el suelo (o en el borde de una silla o el ejercicio mesa de trabajo) con las piernas extendidas frente a ti y tus manos agarrándose a los lados de apoyo.

2. Al mismo tiempo poner las piernas en alto mientras que la medida de lo posible, al mismo tiempo llevar el torso hacia ellos.

3. Vuelva a la posición inicial y repita el movimiento hasta que haya completado su conjunto. (Nota: Esta es una versión modificada de un V-Up. En un cierto V-Hasta su posición de partida es acostado en el piso y entregarse con ningún apoyo del brazo).


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 6: Abdominales
Objetivo principal: abdominales superiores
Objetivo secundario: abdominales bajos y oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con sus piernas frente a usted en las rodillas dobladas.

2. Coloque las manos por el pecho.

3. En este momento, levante los hombros y el torso, en la medida de lo posible desde el suelo en un movimiento curling sin levantar la espalda del suelo.

4. Mantener la tensión en el ABS, lleve el torso hacia la posición inicial. (Nota: Mantener el control total a través del movimiento. Evite la tentación de hacia adelante y atrás).


Rutina de abdominales para hombres - Ejercicio # 7: Crunch rodilla-Seg +
Objetivo principal: abdominales superiores e inferiores
Secundaria Objetivo: Oblicuos

1. Acuéstese sobre su espalda en el suelo con las piernas rectas en frente de usted.

2. Coloque las manos a los lados por el piso de apoyo.

3. Lentamente doble las piernas en las rodillas llevarlos hacia su pecho.

4. Una vez que las rodillas están por el pecho, levante los hombros y el torso, en la medida de lo posible desde el suelo en un movimiento curling sin levantar la espalda del suelo.

5. sus piernas Vuelva a la posición de partida y llevar el torso de nuevo al piso.

Series, repeticiones y descanso entre series

Cada ejercicio se debe hacer 3 series de cada una de tantas repeticiones como sea posible. Hay muchas formas de realizar esta rutina. Me gusta hacer un super-conjunto de los ejercicios 1 y 2, descanso de 30 segundos, superconjunto 3 y 4, descanso de 30 segundos, superconjunto 5 y 6, descanso de 30 segundos y realizar el ejercicio 7. Después del ejercicio 7, descanso 1 minuto y comenzar de nuevo la secuencia dos veces más para un total de tres sets.

Esta es apenas la manera que me gusta hacerlo. Es posible que desee hacerlo de la manera más tradicional de hacer 3 series de sentadillas (con no más de 60 segundos de descanso entre series) y después de esos tres conjuntos de pasar a la siguiente ejercicio, etc Es realmente hasta usted. Mi objetivo personal es ser capaz al final de 12 semanas para los siete ejercicios en un gran gigante establecer de una vez.

Tenga en cuenta que se trata de una rutina de abdominales avanzados. Yo no lo recomendaría para principiantes absolutos. Los principiantes sería mejor simplemente realizando ejercicios de 3 a cabo de esos siete por sólo dos juegos cada uno y un minuto de descanso entre series. A partir de ahí empezar a construir la resistencia y empezar a añadir ejercicios y juegos en un período de tiempo.

Cuándo se debe realizar la rutina

Últimamente he estado haciendo abdominales y ejercicios aeróbicos (hago mis abdominales primero y luego hacer mis ejercicios aeróbicos) a primera hora de la mañana y entrenamiento con pesas por la tarde. De esa manera llego a picos de hasta mi metabolismo dos veces al día. Si prefiere hacer todo de una vez, entonces este es el orden en que lo haría:

1. Abdominal de rutina (calentamiento de los Grandes antes de la sesión de entrenamiento con pesas)
2. Entrenamiento del peso
3. Aerobic

Frecuencia -

Puede realizar esta rutina un mínimo de 3 días a la semana siendo el máximo todos los días. Sin embargo, tenga en cuenta que no se llega a ver sus abdominales a menos que usted está comiendo un poco menos de calorías quema su cuerpo. Recuerde que no estoy hablando de hambre aquí.

Me refiero a 5-6 comidas pequeñas al día (para hombres) y 4-5 comidas pequeñas (para mujeres), integrado por aproximadamente el 40% carbohidratos, 40% de proteínas y grasas 20% cada pueblo (con un mayor metabolismo puede necesitar un poco más hidratos de carbono). Además, asegúrese de que usted está haciendo por lo menos 3 días de trabajo cardiovascular.

Modificaciones

Si usted no puede hacer un ejercicio debido a la menor lesiones en la espalda, por ejemplo, a continuación, siéntase libre para sustituir a un ejercicio que no molesta a su espalda.

Si por el contrario, tiene una espalda sana baja y me gustaría añadir un poco de masa a los abdominales, me acaba de hacer la rutina tres veces por semana y utilizar un poco de resistencia en los ejercicios.

Instrucciones para obtener resultados más rápidos

Suponiendo que usted es un culturista avanzado los resultados más rápidos vendrá de realizar esta rutina a diario, en relación con el ejercicio aeróbico a primera hora de la mañana.


Conclusiones

Por favor, recuerde que si su dieta no se marca en ninguno se sus abdominales no importa cuánto cardio o ejercicio que hace. Así que mantente en tu dieta, peso del tren duro, y bombardear esos abdominales. Al llegar la primavera y el verano y te garantizo que si usted ha pagado sus cuotas tendrá una sección media mejor que la que tiene ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario