16/8/10

Calorias kiwi

Calorias kiwi
De calorías y la información nutricional de frutas Kiwi Ponderado con la piel.
Kiwi ISAN excelente fuente de vitamina C y una fuente muy buena de dietaryfiber. También es una buena fuente de los minerales potasio, magnesio y cobre. Además, el kiwi es una buena fuente de la antioxidantvitamin E. Son un alimento excelente para bajar de peso también. Aunque saludable y lleno de vitaminas y fibra, que son las calorías de las frutas!

No hay tal cosa como una "comida gratis". Las calorías de las frutas puede ser superior a su estimación.

Objetivo de las frutas un 5-días-y vegetales. El jugo de frutas o licuados sólo cuentan como una porción sin importar cuánto bebe, por lo que varían las frutas que usted come todos los días. Trate de alimentos estupendos como los arándanos y frutos rojos - las calorías de las frutas de este tipo es muy baja. que el kiwi es una de las frutas más deliciosas y puede ser servido en un número de maneras de dar diferentes platos un sabor excelente. Esta fruta también es muy bueno para la salud - que tiene la vitamina C, A y E así como minerales como el hierro y calcio. Más importante aún, no contiene ninguna grasa saturada y colesterol y tiene una cantidad insignificante de sal. Así pues, usted debe tener en cuenta las calorías de kiwi y disfrutar de la fruta en su dieta.

Una porción estándar de kiwi, lo que equivale a 177 gramos o una taza, tiene 108 calorías. Como se puede ver que esto es increíblemente bajo. Por otra parte, la cantidad de grasa es de sólo 1 gramo, mientras que los azúcares son 16 gramos, 5 gramos de la fibra y la proteína 2 gramos. Todas estas cifras muestran que el kiwi es una fruta perfecta para todos aquellos que quieren una saludable e incluso un régimen de adelgazamiento.

Calorias kiwi
El kiwi es lo suficientemente dulce para sustituir a cualquier desierto azucarados y puede ser ideal para el desayuno cuando se mezcla con otra fruta. Usted fácilmente puede tener una porción después del almuerzo o después de cenar. La fibra beneficiosa cantidad equivale a aproximadamente el 21% de la ingesta óptima diaria de este elemento nutricional. Así, puede confiar en tener una mejor digestión sin presión, sensación de plenitud e hinchazón.

Usted puede calcular las calorías de kiwi, así como los plátanos, que son 200 calorías por porción de 225 gramos, y tienen una gran ensalada deliciosa para el desayuno. Puede agregar otras frutas como la piña y algunas piezas de color naranja. Esta combinación le dará la energía suficiente para a través de la mitad del día hasta el almuerzo. Además, se le suministrará cerca de la ingesta óptima de vitaminas y minerales para el día.

A menudo no es el punto en el conteo de calorías kiwi - sólo tiene que añadir la fruta en rodajas a un pedazo de salmón y cocer al horno para hacer un plato sabroso.

Calorias kiwi
Kiwi es una fruta fantástica que, aunque mirando raro, ofrece una increíble cantidad de vitaminas, así como sabe muy bien. Kiwi es también un alimento de calorías negativas, quedando tan popular entre la gente dentro y fuera de la dieta de los alimentos de calorías negativas que incluso es parte de un término de búsqueda diaria común: "calorías negativas kiwi los alimentos."

El kiwi es una fruta comestible, y todo ello es comestible, incluyendo la piel y muchas semillas. El kiwi es una baya, y sí, es una de las frutas raras que incluso tiene la proteína. El kiwi es una de las más populares alimentos de calorías negativas, y tiene una enorme cantidad de vitamina C, así como una gran cantidad de vitaminas A y E. Además de eso, el kiwi también tiene casi tanto potasio como el plátano muy publicitada.

Calorias kiwi
Kiwi piel también tiene una gran cantidad de antioxidantes, así como de fibra grandes. Mucho antes de la dieta de los alimentos de calorías negativas vino, kiwi ha sido ampliamente elogiado en muchos países por sus efectos en la reducción del riesgo de coágulos de sangre, las cosas la sangre, y disminuye la grasa en el torrente sanguíneo. Esto hace que un kiwi de las frutas más saludables que hay.

Es cierto que entre los alimentos de calorías negativas kiwi está cerca de la parte superior tanto en el fondo, el combustible, y la salud. Se puede argumentar todo lo que quieras o no es técnicamente un alimento calórico negativo, pero si sustituye las barras de caramelo con el kiwi, vas a perder mucho peso. mismo acuerdo con el reemplazo de carbohidratos simples con el kiwi.

Kiwi es una de las frutas más saludables por ahí, así que si estás buscando una vitamina de los alimentos saludables de calorías negativas, el kiwi es una que definitivamente debería mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario